ferro_etern wrote:la targeta de 8 GB donde me va lento el Pro, es FAT32.
No se si intentarlo en la de 4GB que es FAT 32 tambien, porque tengo los juegos justos para que me sobren solo 10 mb. Y este pro ocupa 1,2gb.
Gracias, que hago?
PD: por cierto Kimimi, el gol que marca el tio de rojo va fuera y el tio lo celebra no? es que me fijao rato, pero no se ve bien xDDD
enga!
Te explico, el sistema de ficheros FAT (realmente se llama FAT16) tiene una buena velocidad de transferencia pero no puedes almacenar archivos muy grandes, por el contrario FAT32 puedes almacenar archivos grandes pero pierde la velocidad que tiene una FAT. Yo te recomendaría poner el PES sin parchear en la de 8GB si va bien ya sabes porque fue y si va lento la explicacion sería el sistema de ficheros.
PD: El jugador de rojo de mi firma es Darino en la temporada 00-01 con el Getafe y si marca el gol, si te fijas antes de celebrar se ve la pelota saliendo de la porteria
keva347 wrote:kimimi, podriamos hacer la nueva equipacion de las ud las palmas??
salu2
gracias
Esta chunga la cosa, yo creo que lo mejor seria esperar a que alguien lo haga para PC o PS2 y luego adaptarlo a PSP