Subida de Medias y Años

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Subida de Medias y Años

Post by Allen_3 »

Bueno, dado que los presupuestos están casi finiquitados (sólo faltan 2) y como hoy estoy trabajador, me he cojido las plantillas de la UEFA y la Promoción, todas, son 20.

Pues bien, les he subido las medias acorde con el programa que nos pasó Riquelme que por cierto va de lujo, y le he subido la edad a los jugadores.

Los pasos a seguir son básicamente estos:

1- Guardar las plantillas con su nombre habitual (CHE.txt)
2- Descargar ese .rar, si alguien no lo tiene, que me lo pida por MSN
3- Cojer los ejecutables y llevarlos a la carpeta donde vayas a hacer la subida de medias
4- Cojer un teams.dir de algo que hayas simulado y copiarlo a esa carpeta, y cambiar el nombre de todas las plantillas que hayas guardado para que los programas funcionen bien.
5- Ejecutar primero el subida de medias.exe, trabaja automáticamente.
6- Ejecutar después subida de años y elegir la opción 1, aumentarán en un año todos los jugadores de esas plantillas.
7- Por último, elegir la opción 2, para que nos limpie las plantillas.

Recomendable hacer la famosa copia de seguridad, para no tener que volver a guardar 20.000 plantillas si algo falla.

Lo he comprobado y está todo en orden.

Lo dicho, ya he hecho 20 plantillas yo, UEFA y Promoción, si queréis, las cuelgo en este subforo, y sino, directamente ya cuando las colguemos en su lugar correspondiente las pondré.

Un saludo y a seguir currando, que aún queda mamones!
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

si, si en su dia lo dije yo y lo probe tambien e iba de lujo

esto de la subida de edad y eso lo liquidamos de un plumazo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Lo suyo sería coger esas plantillas con las subidas ya hechas y colgarlas en el sub-foro de plantillas en cada post de equipo, para dejarlo todo bien ordenadito.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Cual es ese programa??? Y donde hay que bajarlo??
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Allen cuelga los equipos con sus subidas en el correspondiente post plantillas,si de todas formas hemos de ponerlas tarde o temprano..saludos.
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

D'Accordo, pues las plantillas que ya estén actualizadas, les voy a quitar el asterisco, para distinguirse del resto.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Allen, tio, que programa estas usando???

Por cierto, las plantillas que estas posteando incluyen ya a los cedidos en los equipos que deben estar la siguiente temporada????
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

No, yo estoy posteando las plantillas de las competiciones, si alguien indica algo en su post, pues aparto a esos jugadores, pero yo no voy a ir equipo por equipo llevando cedidos.

El programa, conéctate al msn, sino me tienes: sergioiverson3@hotmail.com y te lo paso.
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Creo que hay un error en el programilla, me lo acaban de decir por MP un manager.

Al parecer, en la tabla de valores, los de 19 a 22 años suben 100 en principal, 50 secundaria y 25 terciaria.

Pues bien, hay un jugador de 22 años (W_Rentería) que ha subido como si tuviese 23 años, y no es porque antes hubiera subido la edad, seguro.

Asi que supongo que los jugadores de 22 años se actualizarán incorrectamente, si alguien sabe tocarle al programilla para re-configurarlo, mejor que mejor.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues es extraño, la verdad... :S

Sabeis si hay algun caso mas de fallo a la hora de subir de subir las medias??
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”