Subida de Medias y Años

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Respecto a las plantillas bien puestas con la vuelta de los cedidos y tal... según revisaba el presupuesto de los equipos que he revisado realicé todos los cambios oportunos en una copia de las plantillas, así que solo me queda copiar y pegar.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Allen_3 wrote:Creo que hay un error en el programilla, me lo acaban de decir por MP un manager.

Al parecer, en la tabla de valores, los de 19 a 22 años suben 100 en principal, 50 secundaria y 25 terciaria.

Pues bien, hay un jugador de 22 años (W_Rentería) que ha subido como si tuviese 23 años, y no es porque antes hubiera subido la edad, seguro.

Asi que supongo que los jugadores de 22 años se actualizarán incorrectamente, si alguien sabe tocarle al programilla para re-configurarlo, mejor que mejor.

Gran fallo ese,a ver si se puede subsanar de algun modo.

pd-si no no pasa nada,si ocurre solo con los jugadores de 22 años se puede hacer manualmente esos solo,saludos.
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bueno, como me ha entrado la vaguería de pronto, y creo que ya he hecho suficiente por el momento :lol: Os dejo aquí mis plantillas con las subidas por edad, que me da pereza ir post por post colgándolas, y con el lío de los cedidos y tal :?

Pues eso, que ya colgué 4 creo, los demás os corresponden a ustedes, os dejo los honores 8)

PD: A las que vayáis actualizando, ir a la vez quitándole el asterisco delante del nombre para saber cuales están bien ya :D

Sin más dilación, aqui mi carpeta con todas las plantillas actualizadas (no está subsanado el error de los 22)

http://files.filefront.com/Subida+Mediasrar/;11119
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

A ver aviso a navegantes..el único error encontrado es este que dice allen,que los jugadores que pasan de los 22 a los 23 años no suben 100 - 50 - 25 como esperabamos,sino suben 50 - 25 - 0 ,así que para contrarestar este fallo lo que podéis hacer es sumarle además manualmente a los jugadores que ahora tienen 23 años 50 en la principal 25 en la secundaria y 25 en la terciaria.
Con esto se soluciona.

pd-ahora haré algo de eso,las pondré primero a pelo sin cedidos ni nada para quitar todo el trabajo gordo,para luego ir editando tranquilamente con cedidos que vuelven y tal.
Represión es la solución
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pero ese fallo que decis, no es un fallo

asi lo hace el programa, el programa aplica la subida despues de sumar la edad
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

He actualizado de momento 17 equipos del trofeo del honor,todos los jugadores de 22 años que me he encontrado los he subido manualmente incrementando 50 la habilidad principal,25 la habilidad secundaria y 25 la terciaria para corregir el fallo.

pd-Me quedan quince en cuando pueda sigo con ello.

pd1-Pablo si es fallo,ya que por ejemplo los jugadores que el año pasado empezaron con 26 años como por ejemplo Chivu del Inter que ahora tiene 27 la máquina les realiza subidas.Igualmente pasa con los jugadores que el año pasado tenían 22 años,que suben por la edad que tuvieron el año pasado no por alcanzar los 23..
Compruebalo y verás,saludos.
Represión es la solución
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pues podemos probar una cosa, luego la pruebo yo pero si lo probais vosotros a ver, mejor

si da ese fallo, probemos a cambiar el parametro de edad, en vez de poner 23, pongamos 24

a ver si asi los que pasan de 22 a 23 cambian bien y los de 23 a 24 dan fallo, que es lo que nos conviene ^^
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”