Jovenes promesas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

AHISTASTU
Aficionado
Aficionado

Post by AHISTASTU »

Una preguntita.....bueno dos, a ver, esos jóvenes tan buenos y con tanta proyeccion, aunque sean ficticios,que aparecen en la pagina pestats.com, como yamada, shimizu, kaizer, bos,...etc; donde he de buscarlos para ficharlos en mi liga master?, y la segunda...como puede ser tan rematadamente jodido empezar con buen pie una liga master con los "paquetes" que te dan al principio?, con 5 estrellas y esos "peazo" furbolistas es para tirarse de los pelos, muy raro el partido que tiene mas de un gol, tanto para un lado como para el otro.
La segunda cuestión no es necesario comentarla, si soy un poco manta ya me acostumbraré al estilo de juego de este pes, pero la verdad es que realmente diferente (ni mejor ni peor) y cuesta asimilarlo....con lo que yo he sido en el pes4 es vergonzoso como me arrastro por los campos en el 5.
Gracias y tal.
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

a maxwel ya lo he intentao fichar pero me es un poco caro pos me cobran 10000
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eklipse »

En que temporada estás?, a mi me vino casi regalado...
Image

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

voy pa la tercera
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Jarocho
Aficionado
Aficionado

...

Post by Jarocho »

Yo sigo insistiendo, los jugadores jovenes que estan en la pagina de pesstats no salen todos, por lo menos no conmigo, juego la liga master, solo me sale Mathuie, Vomme, algun portero por ahi y un par de delanteros tambien... los demas como Bos y los japoneses ni sus luces... a recomiendo a Farzel Gaart es el clone de van der Vaart, es un crack y a smajel tremendo MP
carlosmatias
Aficionado
Aficionado

Re: ...

Post by carlosmatias »

Jarocho wrote:Yo sigo insistiendo, los jugadores jovenes que estan en la pagina de pesstats no salen todos, por lo menos no conmigo, juego la liga master, solo me sale Mathuie, Vomme, algun portero por ahi y un par de delanteros tambien

a medida que vallas jugando la ML y pasando de años, iran apareciendo gradualmente todos los pibes
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

smajel es la copia de sneijder
Image
Dsquared2
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dsquared2 »

Os olvidais de iniesta que sube mucho mas que cesc fabregas. Otro DC tremendo y conocido es F.Torres que sube una barbaridad.

CCD Mascherano

y los típicos Mathiew, Heitinga, De Jong, Vomme, Babel...

Portero Ma Kalambay lo para todo.
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

mathieau es un jugador real,como nasri
Image
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eklipse »

Mathieu sólo cabe en mi equipo en un 4-3-3, como centocampista por la izquierda.....de lateral deja mucho que desear.....para el lateral zurdo aconsejo fichar a Maxwell del Ajax pero daros prisa que se revaloriza muy rapido...
Image

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.

Return to “General PS2”