Kits SEVILLA FC 08/09
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
AupaVedruna
- Goleador

- Equipo futbol: Real Zaragoza
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
pdj
- RecogePelotas

-
pes4tocina
- Aficionado

-
nakaevassion
- Bota De Oro

Los grandes siempre estaran presentes. Que disfrutes con la ps3 maestro, jejejeje...KaSe10 wrote:Dios que de tiempo.
Ya pasaron los años de edicion y ahora con la ps3...
Nada, saludaros a todos y solo decir que la 2ª imagen que ha puesto pes4tocina como referencia es un montaje, echo precisamente por mi en un foro del Sevilla. Como veis, la 2ª y 3ª equipacion son distintas en una y otra foto.
Las camisetas originales son las que salen en la 1ª foto aunque veo que asi las ha hecho AupaVedruna.
Saludos a todos.
-
KaSe10
- Aficionado

Juer que subidon me ha dado al ver la gente que aun me recuerda. Muchisimas gracias a todos de verdad.
En cuanto a los kits...hombre, ahora no tengo tanto tiempo y ya le perdi el vicio pero siendo el Sevilla y sin que sirva de precedente
podria intentar algo aunque si os digo la verdad, llevo muchisimo sin hacer un solo kit y no se ya ni que templates se usan para pes2008, si son los mismos que para pes6 ni nada de nada, estoy totalmente perdido jeje.
Pues nada, un abrazo enorme a todo el foro y en especial a esos J_sevillista, birislaplata, nakaevassion y... muchisimos otros que se que siguen aun en este mundillo "que nos cambio la vida"

En cuanto a los kits...hombre, ahora no tengo tanto tiempo y ya le perdi el vicio pero siendo el Sevilla y sin que sirva de precedente
Pues nada, un abrazo enorme a todo el foro y en especial a esos J_sevillista, birislaplata, nakaevassion y... muchisimos otros que se que siguen aun en este mundillo "que nos cambio la vida"
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
ya que lo preguntas , estan regular , yo no se que tarjeta grafica tienes pero yo tengo una medio buena y tanto el tono de la roja como las texturas no se aprecian, de todad formas muchas gracias por el aporte.AupaVedruna wrote:tan mal estan las mias?
te lo digo por que lo preguntas , de lo contrario ni lo hubiese mencionado.

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

joder kase ke si te recordamos,como te vamos a olvidar con la de alegrias ke nos as dado haciendo kits crak
yo creo ke la clase nunca se pierde pero vaya ke si kieres yo te esplico como va la cosa mas o menos en cuanto a kits,aora es mas facil porke en el PES2008 las texturas las pone el juego,osea ke solo tienes ke hacer todo lo demas costuras etc todo menos la textura y en cuanto al template cambiaron algo las posiciones de cada cosa pero a mi parecer la edicion de kits es muxo mas facil pa este pro ke para los anteriores,bueno dime lo ke sea ke me encantaria volver a enganxarte a esto de la edicion maestro :)
A seguir bien crak un abrazo!!
Killer.
A seguir bien crak un abrazo!!
Killer.
-
berny_tifosi
- Goleador