Camisetas temporada 08/09 (Atleti y liverpool away oficial)

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Esque en Italia no hay limitacion en la numeracion de las camisetas, aqui en España la numeracion va del 1 al 25
ECV56_FOXONE
Calentando
Calentando

Post by ECV56_FOXONE »

no johnny007 bojan lleva el mumero 27 :?
rafa200
Extremo
Extremo

Post by rafa200 »

ECV56_FOXONE wrote:no johnny007 bojan lleva el mumero 27 :?

Porque a partir del 25 solo lo pueden llevar los canteranos que suban al primer equipo, o algo asi.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Eso es Rafa200, hablamos de canteranos que suben al primer equipo, pero ojo, siguen teniendo ficha del filial
J_sevillista
Extremo
Extremo

Post by J_sevillista »

cierto es lo de la numeracion, por culpa de esa dechosa ley el Sevilla ha tenido que inscribir a David Prieto con el numero 16 (la federacion no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos, para ellos Antonio Puerta solo es un numero mas)

da asco
Image
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Esque yo no entiendo la chorrada de quitar el numero, esta bien que se recuerde a la persona, pero no entiendo las chorradas de retirar numeros
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

J_sevillista wrote:cierto es lo de la numeracion, por culpa de esa dechosa ley el Sevilla ha tenido que inscribir a David Prieto con el numero 16 (la federacion no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos, para ellos Antonio Puerta solo es un numero mas)

da asco

Totalmente de acuerdo contigo compañero, a ver si se van Villar y sus compinches de una vez, que vaya chorizos que estan hechos. Para colmo no tienen ni un puto detalle.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Esque para mi entender, Antonio Puerta no era el 16 del Sevilla, Antonio Puerta era un pedazo de jugador, y estoy seguro que una grandisima persona que desgraciadamente nos dejo, pero para nada hay que atar el recuerdo de esta persona a un numero, a Puerta hay que llevarlo en el recuerdo, no asociado a un numero
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

No puedo estar más de acuerdo contigo johnny
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

Yo tambien estoy de acuerdo contigo johnny Antonio Puerta tenemos ke yevarlo en el corazon mientras sea asi el hecho de ke otro jugador yeve su numero no debe ser una falta de respeto sino todo lo contrario,Prieto debe estar orguyoso de yevar ese numero y de esa manera debemos pensar ke mantendra vivo el recuerdo de Puerta yevandolo en la espalda todos recordaremos ke su numero al igual ke su recuerdo sigue vivo con nosotros

Killer.
Image

Return to “Kits”