Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
si es formato png
TENGO UN PROBLEMA COMO SE METE EL MARCADOR, SI ES FORMATO PNG CN EL GGS SOLO SON BIN NO?,OTRA VEZ MIL GRACIAAAAAAAAAAAAS
-
lalu
- Delantero

-
keva347
- Expulsado

-
Kuzer
- Extremo

vaya asi ke eras un farsante... pues como no vuelva tu puñetera madre nose, a mi se me han kitao las ganas de programar estadios para 2 chupones como vosotros keke y keva, iros con vuestros estadios y meteroslos por donde os quepan machotes.
A todos los demas lo siento, alomejor vuelvo algun dia de este verano, pero los estadios ke haga los pasare por privado, excepto a keva y a keke, ke me han inchao los huevos.
A todos los demas lo siento, alomejor vuelvo algun dia de este verano, pero los estadios ke haga los pasare por privado, excepto a keva y a keke, ke me han inchao los huevos.

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
-
kekecg95
- Bota De Oro

Kuzer te ofendes por eso eh dime pork no veo k sea para tanto?Ademas no lo hice con mala intencion solo queria que me respondieras porque no me contestabas por lo menos pero alla tu si kieres enfadarte conmigo
Pues por lo menos intenta ya que le salga mejor o peor...A el se lo he pedido solo 1 vez y me lo ha hecho.A ti te lo he pedido 2 o 3 y nada nose porque sera supongo que sera por lo de que tienes que aportar algo para que te haga el estadio y el los hace sin nada a cambio.Asi que yo solo queria el estadio y lo tengo asi que a mi me da igual quien me lo haga con tal de que me lo haga alguien ya sea keva o quien sea se lo agradecere igualmente.
PD keva yo tampoco se hacer eso kuzer me dijo un programa creo que en el post de el o en el del parce de doktore esta.
Salu2
Pues por lo menos intenta ya que le salga mejor o peor...A el se lo he pedido solo 1 vez y me lo ha hecho.A ti te lo he pedido 2 o 3 y nada nose porque sera supongo que sera por lo de que tienes que aportar algo para que te haga el estadio y el los hace sin nada a cambio.Asi que yo solo queria el estadio y lo tengo asi que a mi me da igual quien me lo haga con tal de que me lo haga alguien ya sea keva o quien sea se lo agradecere igualmente.
PD keva yo tampoco se hacer eso kuzer me dijo un programa creo que en el post de el o en el del parce de doktore esta.
Salu2
-
melee8
- Calentando

]