Pues la solución es o instalar el parche de comentarios comentado o volver a intercambiar los callnames y dejarlos como venian originalmente. No es complicado, pero habría que encontrar la lista de los cambios que se hicieron.
En cuanto a los escudos, para otras ligas A y B yo pondria el de la UEFA y para otras ligas C el de la FIFA.
PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
usuario01
- Goleador

- Equipo futbol: -------
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
rrodriguez81
- RecogePelotas

Por lo de la option file beta con los nuevos fichajes, les dejo una dirección que resulta ser bastante fiable en la confirmación de fichajes.
http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx
Por lo de los escudos del s_text les remitiría a siempreverde88 que aparece por este post de vez en cuando y ha editado alguna versión de s_text para su parche
[quote="siempreverde88"]mis felicitaciones por tan excelente trabajo!!!
cuenten con mi apoyo para futuros Options Files!
exitos!!!!!!
Más que nada porque el ya se ofreció a colaborar, claro está que será mejor que le pregunten a él.
Cuál es el parche de comentarios?
http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx
Por lo de los escudos del s_text les remitiría a siempreverde88 que aparece por este post de vez en cuando y ha editado alguna versión de s_text para su parche
[quote="siempreverde88"]mis felicitaciones por tan excelente trabajo!!!
cuenten con mi apoyo para futuros Options Files!
exitos!!!!!!
Más que nada porque el ya se ofreció a colaborar, claro está que será mejor que le pregunten a él.
Cuál es el parche de comentarios?
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
-
tebitoo
- Bota De Oro

-
GoitxoCv
- Goleador

buff pues ahora justo lo acabo d terminar d instalar con el GGS, mierda! XD yo tngo el vista bussines y m esta mareando, pork como dices se m a creado una carpeta sola. He segido tu tuto k esta d pm, y el inicio y dmas si k cambiaba pero m a saltado a windows,por eso lo e vuelto a hacer otra vez,desinstalar y aora instalando pero con el GGS. Tendre k mirar otra vez luego con el DKZ, pork no ntiendo pork m salta a windows
-
GoitxoCv
- Goleador

-
tebitoo
- Bota De Oro

-
payasitomatador
- RecogePelotas

-
tebitoo
- Bota De Oro

-
niakus
- Aficionado

wenas ante todo gracias por el parche, tengo una duda, me bajado el option file y se me actualizan las plantillas en modo individual pero en online me siguen saliendo jugadores antiguos, supongo k sera por lo k dices k es un proyecto independiente y tengo instalado el total patch, aclaramelo, habra k instalarlo con el juego a pelo? gracias