Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderator: Moderadores

GoitxoCv
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Athletic de Bilbao

Post by GoitxoCv »

bua esto si k se m esta cruzando,lo unico k consigo es k m salga un marcador con un fondo azul en la parte izkierda y en la parte derexa otro con algo escrito, pondria una captura pero sk es vergonzoso lo k e exo XD por cierto speka en el videotutorial dice k el imprescindible (el archivo comprimido) dond aparece el bin 151 esta en la primera pagina d este post y yo no lo ncuentro,un saludo y gracias por los marcadores.
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

javi_talavera wrote:Pablo eso a mi tambien me solia pasar, hasta que Speka me recomendo hacerlo con el WE picture decoder, siempre guardando una copa de mi archivo 151 del s_text.

Pero.. como lo hago? Exporto el bin 151 del s_text al escritorio, lo abro con el We Picture decoder, le inserto el marcador y el bin lo importo de nuevo al s_text?
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Efectivamente Pablo, esa es la mecanica, ami asi se me inserta perfectamente, recuerda antes haber exportado tambien el archivo correspondiente del marcador al 0_text.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

NO NO NO NO...la verdad speka eres un CRACK en esto de los marcadores felicidades, seguid asi
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
dieginho
Aficionado
Aficionado

Post by dieginho »

speka soy novato en esto y kerria saber donde se pueden conseguir los logos de los ekipos para ponerlo en el marcador de canal +, el primero k tienes en la primera pagina. pork en la primera pagina solo estan para ponerlo con siglas. saludos y felicidades, tanto por el tuto como por el parche ;)
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

samulopez16 wrote:speka tengo un problema con los marcadores. he instalao los de la premier y la liga italiana de tu ultima version 4.o y cuando abro el juego no se inicia y se vuelve a windows y me pone la tipica ventana de error? sabes de que puede ser? gracias de antemano

tu problema pueden ser dos cosas, una que no tengas una version de kitserver superior a la 6.3 , y otra que los archivos de marcadores que has introducido sean mayor que los que ya habia y no hayas refrescado el afs, para refrescarlo inserta el archivo bin con el DKZ STUDIO y el archivo 151 de s_text que esta en la primera pagina dale a la imagen de desgarga que hay al principio del primer post.

erelia16 wrote:speka, he intentado varias veces instalar el marcador de canal+ pero al meter el template en el s_text archivo 151 con game grafic studio, abro el unknown 151: ... abro el template, pincho el template con el boton derecho y lo arrastro al marcador que quiero substituir pero cuando lo hago se me cierra el GGS y cuando lo vuelvo a abrir me salen todos los marcadores cn el mismo template :S como puedo solucionar esto...

Saludos y gracias adelantadas

erelia16 tu problema no es si no otro que lo metes mal , el boton derecho esta bien para los logotipos del 535 y 536 del 0_text.afs en el 151 del s_text.afs donde se meten los graficos de los marcadores se ha de arrastrar con el izquierdo,para arreglar el problema deberas insertar un nuevo 151 de s_text bajate el que le recomende a samulopez16.

Pablo.O wrote:Tengo un problema con los marcadores, o mas bien con el GGS. A veces los inseto sin problemas, pero hay veces que me salta un error, no me deja insertarlo y se cierra el GGS. Cuando lo abro, todos los marcadores son igual al que acabo de insertar, y se jode el s_text. Aqui te dejo una imagen del error. A ver si puedes ayudarme, la opacidad esta al 0% los pongo con el fondo amarillo, y utilizo la version del GGS 7.1.8. a ver si lo consigo.

http://img112.imageshack.us/img112/7692/spekabf3.png

Pablo tu problema es poco habitual pero no te preocupes tiene solucion , antes de usar we picture decodec que no es mal consejo , intenta a exportar el 151 de s_text afuera del afs, una vez exportado intenta insertarle el grafico nuevo, el problema es derivado al espacio reservado del archivo , afuera no tendra espacio reservado ;) , si aun asi no te funcionara despues de insertarlo denuevo ( esto ha de estar claro xD) puedes usar el wepicture

nometokeslaspelotas wrote:bua esto si k se m esta cruzando,lo unico k consigo es k m salga un marcador con un fondo azul en la parte izkierda y en la parte derexa otro con algo escrito, pondria una captura pero sk es vergonzoso lo k e exo XD por cierto speka en el videotutorial dice k el imprescindible (el archivo comprimido) dond aparece el bin 151 esta en la primera pagina d este post y yo no lo ncuentro,un saludo y gracias por los marcadores.

comprueba que has insertado el archivo bin correspondiente ;) y tambien el archivo grafico en su lugar.

dieginho wrote:speka soy novato en esto y kerria saber donde se pueden conseguir los logos de los ekipos para ponerlo en el marcador de canal +, el primero k tienes en la primera pagina. pork en la primera pagina solo estan para ponerlo con siglas. saludos y felicidades, tanto por el tuto como por el parche ;)

en la primera pagina esta tanto para logos como para letras , es la misma descarga para ambas versiones lo unico que cambia de una version a otra son los archivos bin que estan separados por carpetas como logos y team names.

espero haberos ayudado un saludo a todos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
tmorenol
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by tmorenol »

dieginho un link de logos los mejores :) de osceanx https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73856
Image
Image
Image
Image
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Pues solucionado. Extrayendo el 151 y luego importandolo funciona-

Gracias a ti y a javi por la solucion alternativa. Ya puedo insertarlos sin cargarme el s_text.
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Post by erelia16 »

Muchisimas gracias crack, todo correctamente instalado ;), soy bastante torpe con estas cosas.. pero poco a poco se le coge el tranquillo.. xD

Saludos
Image
Image
[url=
dieginho
Aficionado
Aficionado

Post by dieginho »

joder tio.. y k no me salen los escudos de los ekipos.. :cry: e insertao la carpeta de logos = k en el tuto pero nada solo me salen los nombre de los ekipos..help plis :roll:

Return to “PES6”