che yo puedo hacer algo de argentina,
auque no se como
pero wue!!!!
dejo mi mesegner x las dudas: efra029@hotmail.com
[PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!
Moderator: Moderadores
-
martin_88
- RecogePelotas

-
francof_22
- Aficionado

-
depjony
- Aficionado

-
depjony
- Aficionado

-
depjony
- Aficionado

-
depjony
- Aficionado

no me aparec el "exe"
por favor si alguien me puede decir q puedo hacr xq cuando juntos las 8 partes no me aparec ningun "exe" para ejecutarlo! x fa no me kiero prder este parche!!!! gracias!!!
-
depjony
- Aficionado

-
tuso
- Bota De Oro

Depjony..... despues de tu seguidilla de msjs te contesto...
Sigue las instrucciones de instalación en el Leame que viene con el instalador del parche. Si o si debes seguir esas instrucciones al pie de la letra, y de esa forma no tiene porque haber ningun problema. Todo el mundo que ha instalado el parche de esa forma lo ha jugado sin inconvenientes.
Espero se solucione tu drama. Ah y recuerda que esto no es un movil ni un chat, asi que la gente no te va a contestar a los 2 minutos de haber posteado.
:)
Sigue las instrucciones de instalación en el Leame que viene con el instalador del parche. Si o si debes seguir esas instrucciones al pie de la letra, y de esa forma no tiene porque haber ningun problema. Todo el mundo que ha instalado el parche de esa forma lo ha jugado sin inconvenientes.
Espero se solucione tu drama. Ah y recuerda que esto no es un movil ni un chat, asi que la gente no te va a contestar a los 2 minutos de haber posteado.
:)
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid