este lo armo mario88, las que te faltan tenes que descargarlas a medida que se vallan subieno en este post,fijate que a lo largo de las 30 paginas se han subido muchisimas botas....
http://rapidshare.com/files/123935836/boots_5.rar.html
BOTAS PES 6
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
MARCELO1000
- Bota De Oro

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
-
Radegun
- Aficionado

mmm jaja ase mucho me inscribi en la pag para descargar un parche de ase poco buscando por google encontre entre comillas el foro jaja lo encuentro muy bueno por lo k e apresiado durante estos dias
kisiera pedir ayuda e buscando en muchas webs kiero saber kien me puede enseñar a crear botas editables nose si me entienden pero si alguien sabe crear botas editables para poder crear bootpack sin usar botas antiguas porfa me avisa o si tienen una pag para poder bakjar ay mm porfavor gracias y puta sigan asi esta muy rebueno el foro y epero aser algun aporte pronto adios gracias
kisiera pedir ayuda e buscando en muchas webs kiero saber kien me puede enseñar a crear botas editables nose si me entienden pero si alguien sabe crear botas editables para poder crear bootpack sin usar botas antiguas porfa me avisa o si tienen una pag para poder bakjar ay mm porfavor gracias y puta sigan asi esta muy rebueno el foro y epero aser algun aporte pronto adios gracias
-
MARCELO1000
- Bota De Oro

-
gabys
- RecogePelotas

-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
Radegun
- Aficionado

-
MARCELO1000
- Bota De Oro

-
gabys
- RecogePelotas

-
Radegun
- Aficionado

jaja tengo del pes 4 al pes6 instalados en el pc mmm mantengo actualizado el pes4 por k en la comunidad en la cual estoy jugamos online el pes4 ay usuarios k no tiene un pc como muy bueno pa jugar el pes6 o los otros asi k por esa razon prefieren tener el pes4 para jugar online cosak participe toda la comunidad jaja por eso nesesito k alguien me enseñe a aser en el pes 4 los editables pero si ay alguien k me enseñe a aser editables las botas del pes6 bienvenido sea encuentro esta comunidad muy buena y por lo mismo desidi pedir ayuda ajaja asi k de antemano gracias por k asen exelentes botas jajaja y en estos dias e echo bootpack sacando botas de ete foro jaja tan muy buenas pero si ay alguieen k me ayude sea pes4 o pes6 porfa k me diga gracias por todo