Recibí un MP de pablovermars acerca de la posibilidad de poder ayudar en algo con el tema de los retiros de jugadores para la actualización que realizan de las plantillas de los equipos de este juego.
Según me indicó, probablemente no se encuentre en los próximos días, por lo que me sugirió que escribiera aquí para ponerme a disposición de los encargados Crivil, E_12345, van_nistelrey, ManuelRuiCosta y/o algún otro Moderador de la Liga Virtual que ahora mismo no recuerde.
Me gustaría saber en todo caso si es que aún necesitarían de aquella información, y de ser así, si me podrían detallar algo más acerca de ello, pues al no ser habitual a este sector del foro, a pesar de tener cierta noción de cómo es que funciona esta liga virtual, no estoy muy seguro si pablovermars se refería a brindarle un listado de jugadores que se han retirado dentro de los que aparecen en las plantillas de los equipos del juego o si se refería a intentar brindar la información de todos los jugadores profesionales del mundo que pasan al retiro.
Estaré atento a cualquier respuesta e intentaré aportar lo que me sea posible.
Saludos