Ausencia de s_text

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

maxcady
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Deportivo
¿A qué PES juegas?: PES6

Ausencia de s_text

Post by maxcady »

A ver...Yo estoy conectado en una red interna de la Residencia donde estudio, y uso el DC++ como programa para intercambiar mp3, películas y todas esas cosas.

Bueno Ok, se preguntan a que viene esto. Ayer me di cuenta que uno tenía compartido archivos como son el e_sound, el e_text y demás...y que yo no tengo! (y se que sirven para editarse porque los escuché nombrar infinitas veces por aquí)

Mi pregunta es...Dónde los tengo yo?????, porque en Archivos de programa, en Dat sólo tengo el 0_text, el s_sound, el 0_sound y el s_text!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo sólo 4 y el pibe tenía 8 o así...y los dos tenemos el mismo Pro instalado (la imagen y tal) Aquí de donde come uno comemos todos.

Buena Suerte y Hasta Luego
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by hayate »

Dependiendo de la cantidad de idiomas que tu lo deseas instalar, es la cantidad de archivos que vas a ver el la carpeta dat, si lo instalas con un solo idioma (por lo general en español) vas a tener 4 archivos, y si agregas mas idiomas te van agregando mas (son 2 archivos mas por idioma).

Yo el PES5 lo tengo instalado en inglés y en español, y en la carpeta dat tengo 6 archivos.

Espero que esto te haya aclarado tu duda
Image
maxcady
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Deportivo

Post by maxcady »

Oks. Gracias. Por eso en Opciones no puedo poner otro idioma más...

Buena Suerte y Hasta Luego
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by hayate »

exacto
Image

Return to “Otros”