Saludos.
[ DESCARGA-PES6 ] FIXED FLOODLIGHTS STADIUMS by miskuamakus
Moderator: Moderadores
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
-
Homerox
- Aficionado

-
luismazo
- Goleador

-
realfas1090
- Bota De Oro

-
axsjerry
- Aficionado

Maestro un favor
Hola Miskuamakus...en primer lugar felicitar tu trabajo, te saludo desde el Perú, tus estadios, las luces que les pones, son fenomenales, le das alegria al jugar en tus estadios.
Tengo el ESTADIO NACIONAL JOSE DIAZ DEL PERU, lo que sucede es que las luces no estan muy bien que digamos, le falta tu toque, eso creo, no se si podria pasartelo y podrias arreglar las luces y lo que se pueda, es que aca en el Perú habemos muchos aficionados pero recien empezamos...si me hicieras ese favor no se como subirlo para que lo hagas...mi correo es alexjalca en hotmail.com, no se si alli me mandarias tu email o como subo el estadio para que lo arregles.
Admirado de tu trabajo maestro.
AxsJerry.
Tengo el ESTADIO NACIONAL JOSE DIAZ DEL PERU, lo que sucede es que las luces no estan muy bien que digamos, le falta tu toque, eso creo, no se si podria pasartelo y podrias arreglar las luces y lo que se pueda, es que aca en el Perú habemos muchos aficionados pero recien empezamos...si me hicieras ese favor no se como subirlo para que lo hagas...mi correo es alexjalca en hotmail.com, no se si alli me mandarias tu email o como subo el estadio para que lo arregles.
AxsJerry.
-
niko14
- Pichichi

-
miskuamakus
- Pichichi

Re: Maestro un favor
Hola amigo, muchas gracias por esas palabras compañero.axsjerry wrote:Hola Miskuamakus...en primer lugar felicitar tu trabajo, te saludo desde el Perú, tus estadios, las luces que les pones, son fenomenales, le das alegria al jugar en tus estadios.
AxsJerry.
Yo tengo ese estadio, de todas maneras te agradecería que subieras el
tuyo a rapidshare y me pases el link en PM -por las dudas de que la tuya
sea una versión actualizada. Una vez que los pueda comparar te lo
arreglo, porque ya tngo pendientes los estadios sudamericanos hace
mucho. Un saludo y gracias de nuevo
Pd. sigo preparando el Multi-fixeado de estadios alemanes, asi que
ténganme paciencia que ando algo liadillo, haciendo un verdadero
encaje de bolillos
de la edición jeje
Hasta pronto y que la fuerza esté con todos ustedes
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
-
Homerox
- Aficionado

-
miskuamakus
- Pichichi

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Me va a venir como Dios el Parken, se agradecen los arreglillos

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;