¿Editais los grupos de LM?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Babel
- RecogePelotas

¿Editais los grupos de LM?
¿Vosotros editais los grupos cuando empezais la Liga Master?Es que yo lo he hecho y me he puesto directamente en primera,porque paso de perder el tiempo jugando en segunda,total voy ascender...
Decidme como empezais vosotros...para ver si soy el unico "tramposo",je,je,je...
-
supez
- Utillero

-
Babel
- RecogePelotas

-
-Genome10
- Bota De Oro

yo antes de empezar compro varias cosas entre esas composicion liga master asi creo una liga española, italiana e inglesa y otra con los mejores equipos delas de+ ligas lempiezo siempre en segunda division y ahi pongo los 3 equipos que sobran de la liga ,normalmente la inglesa ade+ pongo los equipos escoceses y pongo los + malos del pro para que nunca asciendan
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
Pansulito
- Bota De Oro

Pos yo siempre empiezo dsd segunda q mola más y ad+ n priemra siemrpe pongo a los mejores, milan, bayern. barça madris, etc... jijijiji y en segudna pos tmb los q kedan, oporto, ajax, etc... así hya + nivel, q qesta + si, pero tiene + mérito y aprendes antes!!jijij

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
add1978
- Aficionado

-
jacif
- RecogePelotas

-
muxoridral
- Extremo

-
carlosmatias
- Aficionado

Yo trato de ahcerlo lo mas real posible:
Empeze en la segunda de españa, ente los equipos feos españoles y algunos "Portugueses colados"
LAs otras 3 ligas son: El Calcio, la Premier league y la "Liga Europea Del Este" (mande fruta), hize un "mix" y meti a los mejores holandeces, alemanes, y franceses puesto que sus ligas no son tan buenas
Empeze en la segunda de españa, ente los equipos feos españoles y algunos "Portugueses colados"
LAs otras 3 ligas son: El Calcio, la Premier league y la "Liga Europea Del Este" (mande fruta), hize un "mix" y meti a los mejores holandeces, alemanes, y franceses puesto que sus ligas no son tan buenas