mis goles

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

Blai
RecogePelotas
RecogePelotas

mis goles

Post by Blai »

ke...... fas!!!

mis goles estan exos en el nivel de dificultad ke pone,aver si no me atakavan era xk los avia dejado atras.ok? aver aki eh...
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

:roll: :roll: :roll: toi de acuerdo con pradoperez .... los defensas ni se mueven XD XD
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

si no t enfades, pero llevo jugando mil años y se que es imposible excepto en nivel 1 y 2 q se qden los jugadores parados, los puedes dejar atras pero luego tienen la mala costumbre de volver a defender.
pero no t enfades q el gol esta bien coño!
Image
Image
jordixot
Utillero
Utillero

amos a ver, amos a ver

Post by jordixot »

Opino lo mismo...

EL gol es bonito, porque es bonito...

Pero esque se nota que hay poca dificultad, porque los defensas aparte de no volver a defender, el portero se te hubiera tenio k tirar como un loco a por el balon y no salir tan tontamente...

No te cabrees, que el gol en si, es bonito... :wink:
Blai
RecogePelotas
RecogePelotas

mi gol

Post by Blai »

weno os voy a ser sinceros del todo mi gol esta exo con 3 estrellas, esta vez si os lo juro k es verdad.

gracias de todas maneras x opinar k mi gol es bonito
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

:wink: si el gol es bonito ... l
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Lo hace hasta mi padre en 1 estrella
needforpes
Aficionado
Aficionado

Post by needforpes »

le he hechado un vistazo a los goles y tengo ke decir ke tu nunca has jugado del nivel 3 para arriba, pk para decir ke el gol de ronaldo es de nivel 4 y el de maradona es de nivel 5....
yo normalmente juego al nivel 2 para hacer goles bonitos (no doy pa mas :( ), aunke en nivel 3 casi siempre gano pero me cuesta, ya ke por mucho ronaldo y por mucho maradona ke tengas siempre tienes a un tio ke aunke sea inferior a estos jugadores siempre corren mas ke tu. Ademas en jugadas como estas, a partir del nivel 2 tienes a un tio cerca, a nivel 3 un tio pegado y a nivel 4 y 5 el otro ekipo ya te habria kitado el balon y se habrian ido a la contra, por mucho ke dejes atras a un jugador, en estos niveles siempre tienes a un segundo defensor tocando las narices.

P.D. Tramposo
jordixot
Utillero
Utillero

amos a ver, amos a ver

Post by jordixot »

Lo corroboro...
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

ya jordi, pero tus 3 puntos van para......
Image
Image

Return to “Torneos”