Problemita

Todo sobre Estadios PES2008

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

maverick23
Aficionado
Aficionado

Problemita

Post by maverick23 »

Wenas tengo un problema pq me baje el kitserver 7.30 pero no tegno la carpeta img en la q supuestamente se deben introducir los archivos para instalar los balones. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

mira amigo si no la tienes pues creala y los archivos ke tienes ke meter ahi son los ke tu ya tenias en el kitserver anterior? o no se a ke te refieres cion ke no la tienes o la borraste?
maverick23
Aficionado
Aficionado

Post by maverick23 »

Es q el juego lo instale hoy y no tenia ningun kitserver anterior. Lo q pasa es q no me trae la carpeta img en la q se instalan los balones. Pero creandola yo ya vale?
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

pero para ke en el kitserver te aparezacan los archivos le tienes ke aplikar un parche para ke ahi aparezcan los archivos. bajate un parche de los ke hay en el foro. lo aplicas y listo
maverick23
Aficionado
Aficionado

Post by maverick23 »

ok gracias y disculpa mi ignorancia pero a q tipo de parche t refieres?, a cualquier parche o algun parche especifico para el kitserver. Si me puedes pasar el link de alguno t lo agradeceria.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

hay un parche en el foro y me refiero a parches los ke ya traen las ekipaciones con sus kits de las ligas asi como balones botas caras etc. te recomiendo el de suraklin es el ke yo tengo instalado en nmi pes,busca en el post de parches ahi los encontraras y ademas tambien ahi te dicen como ponerlo, suerte.
maverick23
Aficionado
Aficionado

Post by maverick23 »

ok muxas gracias ya instale el parche de suraklin y todo perfecto. :D
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

ke bueno ke todo sali bien ahora ya puedes meterle ballas .botas y lo ke kieras , saludos

Return to “PES2008”