Weaver wrote:m ace falta q lo subas individualmente please.
Si quieres ese archivo, bajate la parte donde esté y lo sacas de ahi, yo no puedo ponerme a hacer eso porque estoy muy ocupado resubiendo a otros servers.
Moderator: Moderadores

nightbaron18 wrote:muy buen parche la verda ma sorprendido gratamente me imagino que sacaras el of el 1 de septiembre o por ahi pero los kits mas o menos para cuando???
gracias y seguir asi
parapepin wrote:virtua perdona pero no se q me pasa es estraño el parxe va perfecto pero en el modo on line no me salen los nuevos fichajes cono ronni en el milan ni las face nuevas por lo demas de puta madre.
lo tengo todo instalado perfectamente y me sale todo pero en modo on line no no,ni siquiera tenia metido otro parxe anterior lo hice desde cero
dame una solucionnnn por favor a este gran parxe

EL_Mejor2 wrote:los siento por poner SPAM

Leete la documentación, que está en la carpeta docs del kitservertijuano wrote:Ola me lo he descargado ya pero una cosa he puesto la nueva del athletic bilbao la de petronor y en el juego no sale y le dao a setup de kitserver y remove pero nada otra cosa y como se pueden escoger las 3 camisetas o las de portero cuale s son la teclas del parche en el Pro 6 me acuerdo que habia AV PAG o los nomeros del uno al 8 o v y b no se una ayudita plis