PARA TODO EL MUNDO APLICAR EL PARCHE NEST4 V2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
dfb
- MedioCentro

-
deiv_1899
- RecogePelotas

-
ivan_zuma
- Aficionado

-
joni89
- RecogePelotas

ola a todos lo primero de todos este parxe es para pes 5 no??? si es asi no tengo la image ISO del juego lo k ago es pasar los datos del dvd del juego al ordenata y esos datos lo ago en ISO aplico el parxe pero no me tir me podeis exar ua mno???
mi problema es k no tengo imgen ISO metida en el ordenata
-
dfb
- MedioCentro

joni89 wrote:ola a todos lo primero de todos este parxe es para pes 5 no??? si es asi no tengo la image ISO del juego lo k ago es pasar los datos del dvd del juego al ordenata y esos datos lo ago en ISO aplico el parxe pero no me tir me podeis exar ua mno???
como explicate mejor

-
joni89
- RecogePelotas

pues k en el ordenador no tengo la image del pes 5 entonces meto el pes 5(dvd) al ordenador y lo abro como si fuera una carpeta y todos los arxivos k me salen los paso a una carpeta del ordenador una vez pasados todos los arxivos esa carpeta la convierto en imagen esa image vale??? digo para meter el parxe ya se k luego ay k descomprimir pero asi me parece mas facil se puede acer asi????
bueno gracias por atenderme y un saludo a todoss
bueno gracias por atenderme y un saludo a todoss
-
supez
- Utillero

-
deiv_1899
- RecogePelotas

-
Diego28
- Bota De Oro

- Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
dfb este finde voy a probar a parchear el juego, creo que tengo el material que necesito, ordena, juego original, dvds virgenes, parche nest4..., dvd depcrypter, dkz y el nero. necesito algo mas??
A! me podrias subir una explicación con algunas capturas?? porfavor tio asi, me sera mas facil.
Y decirme como meto el parche en el dkz porfavor.
Gracias de antemano!!
Saludos.
A! me podrias subir una explicación con algunas capturas?? porfavor tio asi, me sera mas facil.
Gracias de antemano!!
Saludos.
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
-
dfb
- MedioCentro

Diego28 wrote:dfb este finde voy a probar a parchear el juego, creo que tengo el material que necesito, ordena, juego original, dvds virgenes, parche nest4..., dvd depcrypter, dkz y el nero. necesito algo mas??
Gracias de antemano!!
Saludos.
mas arriba ay un tutorial es muy facil si lo siges al paso de la letra y sin ponerte nervioso te ira, auno q me pidio ayuda se lo explique y lo izo y aora le va de p.m
enga saludos