Stamford Bridge by Inside181
Moderator: Moderadores
-
guardi19
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Stamford Bridge by Inside181
el estadio esta bien pero el cesped sigue siendo una mierda como en todos los estadios k han salido para el pes 2010 k no son nada reales :S
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
-
palomo11
- Delantero

- Equipo futbol: Estudiantes de LP
nadie sabe como se sustituye el cesped de este estadio por alguno decente?, yo busque algun tutorial o alguien que me ayude pero nada... 
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
ya te dije que quienes convierten los estadios te pueden ayudar en eso hay como 10 chicos que lo hacenpalomo11 wrote:nadie sabe como se sustituye el cesped de este estadio por alguno decente?, yo busque algun tutorial o alguien que me ayude pero nada...
-
juaxfut
- Extremo

- Equipo futbol: Caracas F.C
muy bueno

No al pastelerismo!! 100% futbol nacional
Dale rojo! 88)*11 (*) CAMPEONES
http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf
-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
arturo610 wrote:Hay que decirle a Guerreroven que le cambie el cesped y en lo del publico te equivocas cuando juegas en modo lluvia el publico se ve medio plomoralonsonv wrote:La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se animapabdav wrote:es echo por el o transformado?
salu2
Spoiler! :
hey amigo yo descargue el estadio y a mi si se me ve con publico y cuando llueve se ve normal el publico lo unico es el cesped pero esta bueno un 10
GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
arturo610 wrote:Hay que decirle a Guerreroven que le cambie el cesped y en lo del publico te equivocas cuando juegas en modo lluvia el publico se ve medio plomoralonsonv wrote:La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se animapabdav wrote:es echo por el o transformado?
salu2
Spoiler! :
hey amigo yo descargue el estadio y a mi si se me ve con publico y cuando llueve se ve normal el publico lo unico es el cesped pero esta bueno un 10
GERMANY FOOTBALL