Duda canje pes 2011

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Duda canje pes 2011

Post by Milton95 »

Ah ok, bueno gracias :cerveza:
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

serra19 wrote:pues en 2010 si, porque yo jugaba con amigos argentinos, brasileños, mexicanos... y me funcionaba al 100%
Pero argentinos, brasileños, mexicanos... residentes en europa, por ejemplo, nosotros desde España no podemos jugar contra milton que esta en Argentina, a no ser que milton se comprase el juego europeo.
Image

Image
antbelu
Calentando
Calentando

Post by antbelu »

Pues si no se puede jugar, la verdad que es un poco rollo. Molaria poder jugar contra todo el mundo.
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Milton95 »

eLoco_526 wrote:
serra19 wrote:pues en 2010 si, porque yo jugaba con amigos argentinos, brasileños, mexicanos... y me funcionaba al 100%
Pero argentinos, brasileños, mexicanos... residentes en europa, por ejemplo, nosotros desde España no podemos jugar contra milton que esta en Argentina, a no ser que milton se comprase el juego europeo.
Ese es el problema, me quedare con el fifa, porque yo quiero para jugar online pero contra españoles y demas, y aca es dificil conseguir el pes europeo ademas de la region, aca los juegos son region 1 va no se si cambia por region seguro que si
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola

Return to “PES2011”