Delanteros

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

periquini
MedioCentro
MedioCentro

Re: Delanteros

Post by periquini »

yo estoy dudando, y mirando stats... no se si Etoo, o Forlan, a Villa, Agüero e Higuaín de momento los descarto...

me parecen más completos Etoo y Forlán
tengo a Rocchi y mi duda es... coger un tío más rápido (porque es lo que le falta a Rocchi) o buscar un tío que la rompa, y creo que Etoo es bastante más rápido y además no anda mal de pegada

consejos??
cenm
Calentando
Calentando

Post by cenm »

amigo te aconsejo que no fiches a forlan....yo le eh fichado 2 veces y 2 veces lo eh despedido....si lo que quieres es un centro delantero....pues Etoo y villa para mi de lujo cualquiera de los dos....o si quieres sgundo delantero(SP) Aguero es una makina..saludos
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

cenm wrote:amigo te aconsejo que no fiches a forlan....yo le eh fichado 2 veces y 2 veces lo eh despedido....si lo que quieres es un centro delantero....pues Etoo y villa para mi de lujo cualquiera de los dos....o si quieres sgundo delantero(SP) Aguero es una makina..saludos
gracias, me he sacado la comparativa y la verdad es que jugando con dos alante, me voy a decidir por Etoo, si modifico en algún momento y pongo tridente arriba sí que le meto de DC, pero con dos DC voy a buscar velocidad y Etoo parece que pinta bien
martiin-8
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by martiin-8 »

Mis delanteros son:
Dotan----Villa----Arshavin
Van muy muy bien, los tres muy muy rapidos (carta de correcaminos) y buena precision de tiro.
Aconsejo esta delantera de cabo a rabo, pero tambien hay que destacar la calidad de dotan y la regularidad de arshavin! xDD
-MSN: andresm_n_3@hotmail.com
-ID PS3: martiin-8
messiass
Aficionado
Aficionado

Post by messiass »

Exacto,la carta de correcaminos es la mas importante del juego.
bmw530m
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla fc
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bmw530m »

mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
nashaonoveno
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Valencia CF

Post by nashaonoveno »

bmw530m wrote:mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
mmm...x lo q veo yo tengo un estilo parecido al tuyo...prove a kun y a etoo, kun me fue mejor aunq creo q el q nos iria femomeno es torres...si lo consigo fichar te aviso....torrres tiene cazagoles u experto 1 contra 1 justo lo q creo q neccesitamos ya te aviso
suerte
bmw530m
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla fc

Post by bmw530m »

nashaonoveno wrote:
bmw530m wrote:mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
mmm...x lo q veo yo tengo un estilo parecido al tuyo...prove a kun y a etoo, kun me fue mejor aunq creo q el q nos iria femomeno es torres...si lo consigo fichar te aviso....torrres tiene cazagoles u experto 1 contra 1 justo lo q creo q neccesitamos ya te aviso
suerte

ok, torres ayer me mato a la contra, me gano un partido el solo... ya me contaras...
gracias...y un saludo..
chemadel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by chemadel »

mi tridente de ataque es :
PEDRO(78) LUISFABIANO(90) VAN PERSIE(84)

luisfabiano me gusta ..pero desd que lo fiché no he podido jugar un partido con buena conexión...no se que coño pasa en 2º division... pedro es una máquina.. y cada vez vale mas su valor... y vanpersie..pues que contar...aunque a mi no se me lesiona apenas.. y mira que la peña se encecina con el...pero no se...el tio lleba casi 200 partidos y se habrá lesionado 6 o x ahí... mi proxima adquisición será roonye por luisfabiano... aunque no se si probar primero a TORRES.. que creo que me irá bien para mi juego...

saludooos.. :salu1: :salu1:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
nashaonoveno
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Valencia CF

Post by nashaonoveno »

yo creo q TORRES dentro de poco va a ser un jugador q suba mucho... la gente esta provando a ibra,rooney,etoo etc... de torres no e oido mucho ablar, pero ayer me fije es sus stats y tenia un pco de todos esos(cuerpo ibra, definicion rooney velocidad etoo...) y encima era el q mejores cartas tenia de todos, cazagoles y experto uno contra uno

Return to “PES2011”