El pes 2012 esta en venta en...

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sanchezportero
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Granada C.F
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Ya venden pes 2012 en... (España)

Post by sanchezportero »

alguien sabe si en la gamestop lo tienen lla¿? esq tengo el juego reservado y si lo tienen seria pa pasarme esta tardee
Image
Image
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by laiker »

sanchezportero wrote:alguien sabe si en la gamestop lo tienen lla¿? esq tengo el juego reservado y si lo tienen seria pa pasarme esta tardee
Acabo de llamar y NO
Ibrakadabra8
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Alaves

Post by Ibrakadabra8 »

efectivamente , yo creo que hasta esta tarde o mañana no lo pondran ala venta, para mañana ala mañana estara fijo, en el mediamark creo que ponen una oferta que es que si tu das un juego de ps3 o xbox360 que este bien y con todo (caja, instucciones...) te dejan el juego del pro 2012 en 39 euros! yo hare eso , asi que mañana ala mañana me pasare!
Image Image IBRAKADABRA8 **+FUTBOL+CARRERAS** :)
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Ibrakadabra8 wrote:efectivamente , yo creo que hasta esta tarde o mañana no lo pondran ala venta, para mañana ala mañana estara fijo, en el mediamark creo que ponen una oferta que es que si tu das un juego de ps3 o xbox360 que este bien y con todo (caja, instucciones...) te dejan el juego del pro 2012 en 39 euros! yo hare eso , asi que mañana ala mañana me pasare!
En MM de la maquinista ya te lo venden sin tiquet, y te lo venden si traes un juego de ps3 con su manual y juego en condiciones, por 29,95€
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Arciniusofhell »

Nilis1986 wrote:
frodo10 wrote:yo el año pasado donde antes y mas barato lo encontre fue en el media mark (majadahonda, madrid), cuando salga de currar me pasare a ver que me dicen....
La maquinista (BCN) me dicen que sin tiquet te lo venden
Yo lo tengo ahi en el Game de La Maquinista reservado, aunque prefiero esperar a que lo pongan oficialmente a la venta para tener el tiquet. Ya me ire pasando que me queda al lao de casa, si mañana puedo ya informare.
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Donde comprar mi pes? Precios, lugares y comparativa ...

Post by aLKiZa »

He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
albertino_10
Utillero
Utillero

Post by albertino_10 »

aLKiZa wrote:He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.

Un saludo !!
Nose porque cambias el titulo del post...yo este post no lo creo para saber donde compra el juego la gente...el fin de este tema es saber donde venden el pes primero para poderlo comprar loa antes posible
El año pasao cree un tema similar, con el mismo titulo y tuvo 339 mensajes...
Un saludo
Image
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FakeRaven »

Yo no he probado a llamar a Mefiamakt, pero a los games que he llamado de Pamplona me dicen que hasta el jueves nada, ni con ticket ni sin ticket :-(
frodo10
KitMaker
KitMaker

Re: El pes 2012 esta en venta en...

Post by frodo10 »

He estado en dos media markt y dos Game aquí en Madrid y me han dicho que es imposible que lo estén vendiendo sin ticket en alguno de los centros que habéis comentado anteriormente, ojo que con esto no estoy llamando mentiroso a nadie, solo comento lo que me han dicho a mi. En los game me han dicho que ya los tienen en el almacén pero que hasta que no se de la orden no se pueden vender y que en cuanto den la orden me llamaban.
Image
surfista
Aficionado
Aficionado

Re: El pes 2012 esta en venta en...

Post by surfista »

En Argentina MercadoLibre $400

Return to “PES2012”