Gracias por el aporte. Más tarde lo reviso y si encuentro kits, lo incluyo para subirlo.diandello97 wrote:amigo aca esta el monaco con sus jugadores completos ! también viene el nantes y evan los recientes ascendidos al la LIGUE 1 están todos los estats pero solo me falta los kits
http://www.mediafire.com/download/lxe1z ... s+2013.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Importar AS MONACO FC
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JulioZCesar
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID
Re: Importar AS MONACO FC
-
yopirula23
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
- ID Online: piroman2714
hola amigo te escribo porq cuando hace click en el link me sale esto , porque sera
El archivo pertenece a la cuenta no validados.
El recurso que está intentando acceder pertenece a una cuenta que aún no ha sido validada
El recurso que está intentando acceder pertenece a una cuenta que aún no ha sido validada
-
JulioZCesar
- RecogePelotas

Los equipos están bien, sólo faltan los kits, veré si puedo conseguir ayuda con eso, para subirlo. Si tienes más equipos súbelos porfa.diandello97 wrote:amigo aca esta el monaco con sus jugadores completos ! también viene el nantes y evan los recientes ascendidos al la LIGUE 1 están todos los estats pero solo me falta los kits
http://www.mediafire.com/download/lxe1z ... s+2013.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
-
diandello97
- Aficionado

- Equipo futbol: ALIANZA LIMA
- ID Online: 97diandello
AMIGO TENGO PARA IMPORTAR A LOS RECIENTES ASCENDIDOS DE LA LIGA ZON ZAGRES Y DE LA EREDEVISIE !
SOLO UNA CONSULTA QUIEN ME PUEDE PASAR LOS EQUIPOS DE LA NPOWER LEAGUE PARA IMPORTAR POR FA LO NECESITO !?
SOLO UNA CONSULTA QUIEN ME PUEDE PASAR LOS EQUIPOS DE LA NPOWER LEAGUE PARA IMPORTAR POR FA LO NECESITO !?
-
diandello97
- Aficionado

- Equipo futbol: ALIANZA LIMA
- ID Online: 97diandello
yopirula23 wrote:hola amigo te escribo porq cuando hace click en el link me sale esto , porque sera
amigo neos por que me sale así :c
-
torreto_javi
- Utillero

Alguna novedad? Habeis conseguido ya el Monaco amigos?
-
XDiegoX93
- Aficionado

- Equipo futbol: alianza lima
se ha caido el link reparar por favorJulioZCesar wrote:Los equipos están bien, sólo faltan los kits, veré si puedo conseguir ayuda con eso, para subirlo. Si tienes más equipos súbelos porfa.diandello97 wrote:amigo aca esta el monaco con sus jugadores completos ! también viene el nantes y evan los recientes ascendidos al la LIGUE 1 están todos los estats pero solo me falta los kits
-
JulioZCesar
- RecogePelotas

Yo no lo he subido =)XDiegoX93 wrote:se ha caido el link reparar por favorJulioZCesar wrote:Los equipos están bien, sólo faltan los kits, veré si puedo conseguir ayuda con eso, para subirlo. Si tienes más equipos súbelos porfa.diandello97 wrote:amigo aca esta el monaco con sus jugadores completos ! también viene el nantes y evan los recientes ascendidos al la LIGUE 1 están todos los estats pero solo me falta los kits
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Amigos, como digo en la primera página, si esperáis a que saque la próxima versión de mi OF, podéis exportar el Mónaco desde ahí, completo. Y todos los equipos ascendidos que queráis, ya que los iremos incluyendo a todos en sus respectivas ligas. Siento no exportarlo yo mismo, ahora mismo estoy ocupado acabado el resto del parche.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
JulioZCesar
- RecogePelotas

El OF incluye la segunda francesa?manelinho wrote:Amigos, como digo en la primera página, si esperáis a que saque la próxima versión de mi OF, podéis exportar el Mónaco desde ahí, completo. Y todos los equipos ascendidos que queráis, ya que los iremos incluyendo a todos en sus respectivas ligas. Siento no exportarlo yo mismo, ahora mismo estoy ocupado acabado el resto del parche.