Tuto: Como insertar estadios en kitserver (incluye map.txt)

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

pablitotron
Utillero
Utillero

Post by pablitotron »

Pero yo aclaré que no tengo todos esos estadios... muchos ni siquiera están hechos aún...
Revisa acá:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=26741

También chequeá con frecuencia "evo-web" y "gamingaccess"

Saludos...
uti
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by uti »

como podria hacer para instalar el Reyno de Navarra y asignarlo a Osasuna??

Es q creo q de normal el estadios no sale.(en el prepatch).

Si alguien responde me seria de gran ayuda.

pablitotron
Utillero
Utillero

Post by pablitotron »

Ya salió stadium server para kitserver 6... Eso significa que se pueden asignar infinitos estadios a PES 6.
Bajenlo y usen este mismo tuto para agregar los estadios y asignarlos a los equipos...

Saludos...
sobolewski
Calentando
Calentando

Post by sobolewski »

Hermanos no me funca el nuevo Kitserver 6-2: cómo se eligen los estadios????, no pude para nada elegirlos, con el 9 no cambia los estadios, ni con el 0 tampoco. Si apreto av pág o reg pag lo único que hace es cambiarme el menu, o sea me pone Ball:, Stadium:, pero siempre me dice Game Choice. No entiendo nada si alguien me puede explicar se lo agradeceria mucho, yo nunca use el stadiumserver ni el faceserver porque siempre introduje manualmente los estadios cosa que no puedo porque el DKZ no me importa los estadios
Image
Web de kits: www.peskits.ifastnet.com ENTRA Y APORTA TUS KITS!!
Ligas: http://www.pes5champion.mihost.org
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Post by cescfabregas15 »

OYE YO ME EH DESCARGADO LOS STADIOS AHORA TENGO Q IMPORTARLOS CON EL DKZ STUDIO GRASISSSSSS POR ADELANTADO
Image
pablitotron
Utillero
Utillero

Post by pablitotron »

A ver, el kitserver 6.2 funciona muy bien... Asegurense de instalarlo correctamente... Para que les sea más sencillo bajen la versión que viene con estadios (Uno ruso y uno alemán), esos ya están perfectamente instalados... Si con estos no les funciona, el problema que tienen es otro...
Luego, para agregar otros, emulen la forma en que están puestos... nada más fácil.. XD!
Los estadios los tienen que tener en formato de stadium server!!! En ningún momento hay que utlizar DKZ ni GGS en este proceso...
Es muy, muy sencillo, lean los tutos y manuales con atención!!!

Saludos!!!
Last edited by pablitotron on Wed Nov 22, 2006 12:36 am, edited 1 time in total.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

wenas tio tengo instalado el kit server en el pes 6 pc y al darle av pag o rep pag no sale lo de los estadios ayudame si puedes tio
sobolewski
Calentando
Calentando

Post by sobolewski »

si lo probable es que como modifiqué los controles del PES 6 en el teclado, quizás no me responde el Stadiumserver, igual te pregunto si por casualidad sabés esto:
hay 6 carpetas que da las posibles combinaciones del estadio en dia-normal, dia-lluvioso, etc. Cada carpeta contiene dentro 8 archivos de la gente en el estadios (poca, mucha, etc.) y otros 3 más que son la entrada, etc. Mi pregunta es: qué archivo de esos 11 en total de cada carpeta modifica el default.bin(vallas) de la carpeta adboards_tex?, o mejor dicho: cómo modifico manualmente las vallas de los estadios del PES 5 mediante DKZ, o sea uno por uno. Espero su respuesta, gracias.
Image
Web de kits: www.peskits.ifastnet.com ENTRA Y APORTA TUS KITS!!
Ligas: http://www.pes5champion.mihost.org
cruzito78
Aficionado
Aficionado

Post by cruzito78 »

Una preguntita, como se soluciona lo de las entradas al empezar el juego (a veces se ve la pantalla en blanco o el estadio se ve al revez)? todo lo demas me funciona de maravilla ...
baldopo
Aficionado
Aficionado

Post by baldopo »

tengo el kitserver 6.2.0 para PES 6, el que se supone que es el que necesito para meter los estadios pero busco el uni.txt y no lo encuentro. alguien que solucione mi problema o que pegue aqui su uni.txt como hizo pablitotron con el del PES 5

muchas gracias

Return to “Estadios”