hay q no, es tan sencillo porq yo almenos ya la acabo de poner en el bootpack del pes 6 aora mismo y me va.
salu2, si quereis mas informacion agregarme al msn......
Borya 10 BootAlbum
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Granra
- Extremo

-
sergio_005
- Pichichi

-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
borya10
- Bota De Oro

Que no valen para el pes6? venga contar otra, las del pes6 no cambia nada el formato de la imagen lo unico que es distinto es la paleta. pero vamos que se puede poner tranquilamente porque yo las tengo puestas. y se ven bien.
No tio las de Gio son unas lotto. en nada pongo el bootalbum del barcelona y me contais. las de cannavaro :
[img=http://img214.imageshack.us/img214/8674/original51ok1jc3.th.png]

No tio las de Gio son unas lotto. en nada pongo el bootalbum del barcelona y me contais. las de cannavaro :
[img=http://img214.imageshack.us/img214/8674/original51ok1jc3.th.png]

-
borya10
- Bota De Oro

jeje gracias duvit, pero como ya dije antes...es dificil...ahora las estoy pasando...putas con el atletico de madrid.jajja. bueno un placer que me escribais....algun dia pondre las corregidas...pero tela. jeje un saludo
Me puedo imaginar que alguna no corresponda, lo que si tengo claro es que la han usado. pero en la actualidad(ultimo partido) no lo se. porque no sigo mucho al atletico de madrid. saludos , algun pedido?

Me puedo imaginar que alguna no corresponda, lo que si tengo claro es que la han usado. pero en la actualidad(ultimo partido) no lo se. porque no sigo mucho al atletico de madrid. saludos , algun pedido?

-
BRIPAC22
- Extremo

hola campeones,
menudas botas, me he descargado un monton de pics, pero no se como insertarlas en el pes6pc, lo uso con el bootpackcreator, pero me sale todo negro en el GGS, al menos ahi, no lo he visto en el juego.
O lo hago como en el PES5pc con Photoshop?
sabeis como? por que no haceis un bootpack, de los diferentes equipos de toda la liga espanola, botas hay a patadas.
Venga y gracias por la contestacion
BRIPAC22
menudas botas, me he descargado un monton de pics, pero no se como insertarlas en el pes6pc, lo uso con el bootpackcreator, pero me sale todo negro en el GGS, al menos ahi, no lo he visto en el juego.
O lo hago como en el PES5pc con Photoshop?
sabeis como? por que no haceis un bootpack, de los diferentes equipos de toda la liga espanola, botas hay a patadas.
Venga y gracias por la contestacion
BRIPAC22
-
siacs
- RecogePelotas

-
duvit
- Bota De Oro

borya10 wrote:jeje gracias duvit, pero como ya dije antes...es dificil...ahora las estoy pasando...putas con el atletico de madrid.jajja. bueno un placer que me escribais....algun dia pondre las corregidas...pero tela. jeje un saludo
casi aciertas! jejeje. La bota dudosa es la de Jurado, que le has puesto las predator antiguas antiguas, el modelo que llevaba Zidane cuando vino al Madrid. Lleva las predator negras pero las actuales, no se si me entiendes... un saludo crack. que equipo vas a hacer el siguiente?