carayCRUZOTOTAL wrote:no pretendia ofenderte, al contrario, yo soy nuevo en esto y solo te preguntaba....de todas formas gracias por la ayuda, man.
Templantes by Dartaxan (vista previa)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Dartaxan
- FaceMaker

-
Dartaxan
- FaceMaker

me convertire en kitmaker
la verdad que no lo se, yo creo que nop. weno en todo caso les comento este asunto... tengo un proyecto ambicioso de hacer un fullpack de kits originales. pero esta vez con plantillas aun mas realistas y como me gusta... creadas por mi xD.... weno mi plan es hacerme plantillas de todas las marcas que si hare publicas mas adelante en PSD o CPT(es el que uso) ya saben con las costuras y cortes tipo adidas, nike etc... tambien hechas por mi
ya casi termino mis plantillas base nuevas y andaba probando los coloritos xDDDDD y justamente de esto les traigo la previa que veran a continuacion... para que vean el detalle y la calidad de los colores que salen con estas texturas que estoy creando en plantilla.
al final en el juego se obtiene un efecto muy realista... creanme... weno veanlo ustedes.

saludos
ya casi termino mis plantillas base nuevas y andaba probando los coloritos xDDDDD y justamente de esto les traigo la previa que veran a continuacion... para que vean el detalle y la calidad de los colores que salen con estas texturas que estoy creando en plantilla.

saludos
-
gstaricco
- Goleador

-
Niko77
- Bota De Oro

-
riichie18
- Aficionado

-
spacelord
- Expulsado

Gracias por tus plantillas, creo que voy a usarla para mi camiseta de San Lorenzo Apertura 2005, la quiero hacer lo mejor posible asi que tus plantillas me iran bien seguro, pero si podrias imitarme una de Lotto como estas te lo agreceria mas.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=17257140
Saludos y felicitaciones!!!!
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=17257140
Saludos y felicitaciones!!!!
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
Peiko
- Aficionado

-
iglofer