Veis bien la facilidad en las falta ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergio_kaka
- Aficionado

-
mariolomen90
- Delantero

joder maxo pos mira k es facil en este pro meter de falta...q digas q se te da mal ok ....pero q no ayas metio ninguno...jue es un poko fuerte...jejeNeVi wrote:Pues que quereis que os diga, yo llevo con el pro desde que salio y aun no he marcado ni un gol de falta, y mira ke me e tiradotardes enteras practicando y nada...
-
sokker8
- Aficionado

-
kampo
- Aficionado

-
sokker8
- Aficionado

Pues mira una de las faltas mas faciles que yo encuentro es la que te hacen en la frontal del area. Si esta escorada a la derecha lanzar con un zurdo y si esta escorada a la izquierda con un diestro.
A la hora de lanzar lo que yo hago es presionar L1+R1 para que salga el segundo jugador y que este realize el pase y chutar con el lanzador con una potencia de media barra y presionando L1 o R1 segun el lado donde este la falta para que coja efecto.
Normalmente entran si el lanzador tiene buenas caracteristicas de disparo.
A la hora de lanzar lo que yo hago es presionar L1+R1 para que salga el segundo jugador y que este realize el pase y chutar con el lanzador con una potencia de media barra y presionando L1 o R1 segun el lado donde este la falta para que coja efecto.
Normalmente entran si el lanzador tiene buenas caracteristicas de disparo.
-
kampo
- Aficionado