Veis bien la facilidad en las falta ?

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

joseluss
Calentando
Calentando

Veis bien la facilidad en las falta ?

Post by joseluss »

Ola, como veis que sean tan faciles meter de falta? es increible que cada falta es gol, 3 falta q ago 3 goles, creo que lo han puesto mui facil lo de konami que pensais ustede?
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

tampoco lo es anto eee solo k pasa k los grandes jugadores las tiran bn x ejemplo pirlo ronie o ronaldo pero el resto no sabe
Image
mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

tenes bastante razon en el pes 6 era bastante mas xungo k aki...
Image
Image
MarcotoN
Aficionado
Aficionado

Post by MarcotoN »

lo que es muy facil es hacer goles olimpicos si no entra limpio el arquero lo mete
xahicox
Utillero
Utillero

Post by xahicox »

joe! y como tirais las faltas??? xq yo no meto ni una, y el gol olimpico??'?? compartirlo plis xD
christian_el_krac
Utillero
Utillero

Post by christian_el_krac »

realmente o que es facil es el juego en si mucho ams facil de desequilibrar muchos mas huecos en las defensas mucho mas facil regatear y mucho mas facil meter 1 gol en conclusion
raul_9_ronaldo
MedioCentro
MedioCentro

Post by raul_9_ronaldo »

yo si me he fijado que desde el parxe la maquina falla mas faltas fijense pa que veas
NeVi
Aficionado
Aficionado

Post by NeVi »

Pues que quereis que os diga, yo llevo con el pro desde que salio y aun no he marcado ni un gol de falta, y mira ke me e tiradotardes enteras practicando y nada...
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

si que es más facil meter goles de falta, pero lo que es una pasada es lo de los goles olimpicos, entran muchos, con respecto al truco, realmente es el de siempre, te vas al menu de entrenamiento y te pones a practicar los lanzamientos hasta que le coges el tacto..........sobre las faltas que mete la máquina, en este pro me hacen más goles de falta que en los anteriores, cada uno tiene sus propias vivencias.........

un saludo.
Image
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

yo estoi kn garmor la makina mete muxos mas goles de falta
Image

Return to “PES2008”