Senecesita ayuda para adaptar un parche
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
lalu
- Delantero

-
Zatchbill
- Utillero

No todos la tenemos como yo, y este es un foro dedicado sobre todo a la edicion y por eso casi toda la gente que conoces en este foro la tiene pirateada, pero que pasa con los que no, porque hay mucha gente tambien que no la tiene pirateada, en otros foro a lo mejor solo hay 1 que tiene la psp pirateada
-
crisvale
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
robergeta
- Bota De Oro

los kits de este parche no son de la 08/09 me parece.Los fondos creo que quedaria mejor cojer una imagen guapa y meterla en un fondo pero esque no mola tener fondos que ponga dekazeta en todos no creeis??Los nuevos balones de la liga y un of actualizado van a estar en mi parche tambien.
Lo unico las caras pero no os recomiendo que useis esas si alguien quiere unas mejores que me las pida por mp que son muchiiisimas caras perfectas para ps2.
Os sigo apoyando pero yo sigo pensando que es un poco una tonteria y con lo que e puesto arriba ya doy mis razones.
Lo unico las caras pero no os recomiendo que useis esas si alguien quiere unas mejores que me las pida por mp que son muchiiisimas caras perfectas para ps2.
Os sigo apoyando pero yo sigo pensando que es un poco una tonteria y con lo que e puesto arriba ya doy mis razones.
]