Parche de Musica By Nalha92

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

davidpafuera
Aficionado
Aficionado

Re: Parche de Musica By Nalha92

Post by davidpafuera »

oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo? :cerveza:
nalha92
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nalha92 »

genucho wrote:Y donde se pone el txt de las canciones!!!.Ke las canciones se me escuchan pero no tienen el nombre correspondiente.
El txt se pone dentro de example-root1
davidpafuera wrote:oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo? :cerveza:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1#p1136169" onclick="window.open(this.href);return false;
En ese link te dice como pasar las canciones de .mp3 a .adx, y teniendolas en .adx, con nombre en formato "unnamed_numero" las copias en "kitserver/example-root1/img/dt02.img" y ya lo tienes ;)
Image
Image
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

nalha92 wrote:
genucho wrote:Y donde se pone el txt de las canciones!!!.Ke las canciones se me escuchan pero no tienen el nombre correspondiente.
El txt se pone dentro de example-root1
davidpafuera wrote:oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo? :cerveza:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1#p1136169" onclick="window.open(this.href);return false;
En ese link te dice como pasar las canciones de .mp3 a .adx, y teniendolas en .adx, con nombre en formato "unnamed_numero" las copias en "kitserver/example-root1/img/dt02.img" y ya lo tienes ;)
Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.
nalha92
Calentando
Calentando

Post by nalha92 »

genucho wrote: Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.
Que version de kitserver tienes¿
Image
Image
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

nalha92 wrote:
genucho wrote: Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.
Tengo esta 9.0.4.0
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

genucho wrote:
nalha92 wrote:
Tengo esta 9.0.4.0
Nada tio,ya se ke pasa.Porke no leeré con mas atención.Muchas gracias por aguantarme.
nalha92
Calentando
Calentando

Post by nalha92 »

Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien
Image
Image
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Post by serafirius »

a mi me sige sin salir el texto de las canciones...y las tengo puestas en la carpeta de pesedit...no se como hacerlo ya...donde lo tienes tu puesto???
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

nalha92 wrote:Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien
Eso es lo ke é echo.Ya esta..xD
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

serafirius wrote:a mi me sige sin salir el texto de las canciones...y las tengo puestas en la carpeta de pesedit...no se como hacerlo ya...donde lo tienes tu puesto???
Haber si te pasa lo mismo ke me paso a mi.Tienes la ultima versión del kitserver.Porke ese es el problema

Return to “PES2010”