Parche CLASICO Versiones PC (PES4 y We8I) y PS2 (PES4)
Moderator: Moderadores
-
leonel78
- RecogePelotas

-
leonel78
- RecogePelotas

-
joseguiri
- Calentando

Viento
el option file de classicos 2004 es para We7I, para pc y para ps2 si kieres bajartelo esta es la direccion
del parche http://www.proevolutionsoccer.com.pt/po ... =0&thold=0
leonel78
imagino k has seguido las instrucciones del .txt k viene en la descarga sino lo consigues leyendo eso mira por k a lo mejor necesitas k la imagen este limpia para poder aplicar las botas pero no creo a mi no me dio fallo
el option file de classicos 2004 es para We7I, para pc y para ps2 si kieres bajartelo esta es la direccion
del parche http://www.proevolutionsoccer.com.pt/po ... =0&thold=0
leonel78
imagino k has seguido las instrucciones del .txt k viene en la descarga sino lo consigues leyendo eso mira por k a lo mejor necesitas k la imagen este limpia para poder aplicar las botas pero no creo a mi no me dio fallo

-
jrhomer
- RecogePelotas

yo tnego un problema con l parche para ps2.... es mas no se cual m tengo q bajar para ps2.
tngo el de pc y m funciona al pelo, d lujo, aplico ese mismo parde (el dkz) en l juego d ps2.... y por ahora no tngo problema... lo q pasa es que no se como pasar el optionfile de PC al formato correspondiente para ps2...
eso como lo puedo solucionar???
exarme una mano,
agregadme al msn: jaimebromar@hotmail.com
un saludo y gracias por todo.
tngo el de pc y m funciona al pelo, d lujo, aplico ese mismo parde (el dkz) en l juego d ps2.... y por ahora no tngo problema... lo q pasa es que no se como pasar el optionfile de PC al formato correspondiente para ps2...
eso como lo puedo solucionar???
exarme una mano,
agregadme al msn: jaimebromar@hotmail.com
un saludo y gracias por todo.
-
leo_vasconcelos
- Calentando

- Location: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD
-
naewon
- Aficionado

-
llobarro
- Bota De Oro

-
leo_vasconcelos
- Calentando

- Location: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD