KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

Er_Duende
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Duende »

Hola buenas, quería hacer una simple pregunta, el parche tb tira con el option file de cantona´s ? y otra, que diferencias hay entre un option file y el otro? (el de cantona´s y el de klurosu)
nokio
Aficionado
Aficionado

Post by nokio »

un par de preguntitas...estaran incluidos los fichajes de invierno en el nuevo parche???y si lo estan se podran jugar con esos fichajes online?? gracias de antemano
nachogalle
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nachogalle »

ya esta ya lo he arreglado. lo bueno es ke ahora me voy a poder viciar al pro bebiendo xke me he apañado cuatro posavasos muy wapos.jaja

bueno klurosu mi mas sincera enhorabuena por el parche. es de lo mejorcito ke he visto en mods de juegos.de verdad. pero tambien he visto algunas cosas que deberias mejorar. sin ofender,xke solo intento ayudar a que cada version este mejor desarrollada por el bien de la comunidad pes

-¿xke el barça es el uniko ekipo de la liga española que no tiene los dorsales oficiales?
-¿se pueden poner equipaciones reales tipo kitserver a los equipos no licenciados?las que tienen son con el editor interno del juego, no?
-las botas no son editables o por lo menos no encuentro la manera de editarlas
-y por ultimo podrias cambiar los dorsales en el modo editar equipacion y poner dorsales oficiales, como los de adidas, nike, y algunos equipos famosos.

por todo lo demas teta.tu aportacion es inestimable, saludos y gracias por tenerme en cuenta

nachoooooooooo
fever05
Aficionado
Aficionado

Post by fever05 »

pero entonces tiene o no todos los fichajes de invierno¿?
Er_Duende
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Duende »

Gracias dani15, por fin he conseguido hacer el juego, el parche se sale Kluroso eres la bomba, todo se puede mejorar,comolos cesped´s de algunos estadios y cambiar algunas botas pero por todo los demas es escandaloso elParche, sigue asi tio q lo bordas
fran_d09
Aficionado
Aficionado

Post by fran_d09 »

Enhorabuena klurosu por el parche, es uno de los mejores que he visto, espero no tener ningun problema a la hora de parchearlo con DKZ_studio_0.92B
gracias y salu2
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

dani15 wrote:Sí, cuando abres el pes6 con el ggs te llevas muchas sorpresas...como ver los balones del we10, esos que eran una sandia una barril un hueso... Y luego en el juego no están...Son las incoherencias de konami...o que yo no sé cómo desbloquearlos. xD
Exacto los de konami que son unos gandules y unos dejaos, meten todos los archivos juntos, tanto los del wining como los del pro, y luego lo unico que hacen es reprogramarlo, yo al principio pensaba que eso era porque segun en la version que juagaras(pal/NTSC) te saldrian unas cosas u otras pero.....UNA MIERDA!!!! jjajja es lo mismo, si miras con dkz los sonidos, estan las musicas del wining y canciones que no se usan en el juego ni para cagar, pero.porque las meten¿??¿ pues porque son unos puñeteros bastardos, irresponsables!!!!!, bueno kluro. un saludo makina!!!
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

Klurosu o quien me pueda ayudar: Queria saber si el OF lo puedo pasar de una memory a otra?¿? que paso el OF y los archivos dañados?¿ o no se puede?¿ gracias haber si em podeis ayudar
Razziel_18
Aficionado
Aficionado

Post by Razziel_18 »

ola mira k e exo lo k as dixo al principio pero cuando yega a la intro del juego no la carga i e gastado ya 3 dvds para esto :( k es lo k psa???
Gracias
valls21
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by valls21 »

que dvd'd usas?¿
Image

Return to “Parches y Edición PS2”