una preguntita, supongo que no se podra pero hay alguna manera para poner los grupos en ligas o copas mejor??
me explico, empiezo una eurocopa y solo puedo generar los grupos aleatoriamente y querria poder poner yo manualmente los equipos pk si no noestan todos, y luego en una liga mundial se puede jugar solo con selecciones? es que me pone selecciones y clubes en el mismo grupo
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
polmadur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
fule-dulce
- RecogePelotas

-
polmadur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
feet123
- Aficionado

-
carbury
- Calentando

interesante pregunta,espero respuesta tambien yo :)polmadur wrote:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK
-
walver
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Jefe,que yo no soy de los que postea sin leer,quizás me he expresado mal,pero quería decir exactamente esto:fule-dulce wrote:pero porque no leemos un poco el foro antes de hablar y tal... una pagina o dos mas atras,se dice claramente tio ... que funciona el parche sin kitserver ... leer un poco andawalver wrote:IBK,alguno de tus parches funciona con el nuevo oficial de Konami?
polmadur wrote:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK

-
falsalarmaynadiemas
- Aficionado

-
ferdipeich
- Delantero

y yo, prefiero ibk a konami, no se si instalar el parche oficial y luego ibk con el nuevo kitserver, vete tu a saber lo que pasa, hasta que ibk o clubbed digan algo creo que lo mejor es quedarse quietecitos.....
carbury wrote:interesante pregunta,espero respuesta tambien yo :)polmadur wrote:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK