viva la madre k pario al k invento el PRO es el mejor juego del mundo !!!! XD
Salu2...
Moderator: Moderadores

Me supongo que sera porque messi tiene un peinado en el faceserver, y por mucho que lo modifiques luego te carga el del faceserver, esto es asi, lo que puedes hacer es eliminar el peinado del faceserverYattt wrote:Finalmente me quedo con la cámara de siempre xD, la amplia y cuadrada, para mí es la mejor. La cámara que gira no está nada mal pero no termino de acostumbrarme.
Tengo una duda, porque cuando cambio el peinado de Messi no se me guarda para la próxima vez que juego al pro?? Los demás peinados si que se me guardan para siempre pero el de Messi no, que raro...

Gracias Txak, tenías razón ya no me acordaba que en el pes6 también pasaba lo mismo, mil gracias a todos que han hecho posible este parche!!Txak wrote:Me supongo que sera porque messi tiene un peinado en el faceserver, y por mucho que lo modifiques luego te carga el del faceserver, esto es asi, lo que puedes hacer es eliminar el peinado del faceserverYattt wrote:Finalmente me quedo con la cámara de siempre xD, la amplia y cuadrada, para mí es la mejor. La cámara que gira no está nada mal pero no termino de acostumbrarme.
Tengo una duda, porque cuando cambio el peinado de Messi no se me guarda para la próxima vez que juego al pro?? Los demás peinados si que se me guardan para siempre pero el de Messi no, que raro...