Vicente Calderón by manta & rafa_tu_blade

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by loguito »

chetoos wrote:por lo q pude entenderte es q no sabes como seleccionarlo, mira con el nuevo KITSERVER ya tenes muchas opciones, ahora esto es lo q tenes q hacer:
utiliza el AVpag y REpag, para seleccionar las opciones cuando estes en la opcion de seleccionar estadios empezas a utilizas las teclas numericas
7- para seleccionar home team
8- ramdom stadium
9- next
0- last,

espero q haya sido de tu ayuda y si no es esto me escribis de nuevo q con todo el gusto tratare de responder tus inquietudes
Gracias chetoos, ya aprendi a usarlo, tan solo me falta una cosa, quiero meter en el 0_text.afs el Vicente Calderon y quitar alguno para que se quede dentro por defecto, en ese como lo haria? muchas gracias.
¡¡ BuEn PaRTiDo A ToDoS !!
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

manta wrote:ya tengo arreglao el ordenata, gracias a rafa he conseguido de nuevo el calderón, lo único que falta es texturizar de nuevo, y ver si con el stadiumbuilder instalao de nuevo no nos da el problema de la malla en la grada, igualmente le pasa al campo de la rosaleda, lo consegui recuperar y lo tengo que texturizar tb, en el momento en que están se cuelgan, así que paciencia que empecé hace poco a currar después de las vacas y tengo poco tiempo pa trabajar con el rhino, sed pacientes plis, saludos
Joder que magnifica noticia aunque yo no me emociono mucho haber si se nos va a chafar otra vez el estadio y la liamos
Image
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

YO TAMBIEN LO TENGO EN RHINO GRACIAS A RAFA
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
echaval
Utillero
Utillero

Post by echaval »

Gran noticia, animo chavales¡¡
:wink: Seguro que lo solucionaries, estoy impaciente.
Saludos
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

estupendo gracias hermano esperamos el dia q lo subas, animo
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

manta y rafa , estamos con vosotros
AUPA ATLETI

SALU2
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
gatoatletico
Aficionado
Aficionado

Post by gatoatletico »

vaya q bueno el calderon espero q este pronto
gran trabajo seguid asi...
juanmipro
Calentando
Calentando

Post by juanmipro »

Weno sera por paciencia?

Enga animo xavales, q seguro q areis un calderon espectacular.

Return to “Estadios”