cuentas usuario pro 08
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
llonganissa
- Utillero

hola a todos! agregadme a mi tb, yo soy un incondicional del PES que x motivos de trabajo se ha tenido que mudar a Alicante y me gustaria tener con quien jugar!!! Para mi ha sido un cambio brusco, pues con mis amigos jugaba todos los findes el campeonato de rigor. Llevamos 6 años jugando al PES casi todos los fines de semana y tenemos todaos los campeonatos apuntados, es una caña!!! Pero ahora....
Agregadme pfa... Mi cuenta es "llonganissa" o si no "llonganissa82" de todas formas mañana os lo aseguro. Si alguien recibe mi petición, que me acepte, ok? Así nos echamos unos pros!!!!
PD: ¿donde estan la recopilación de fotos de las caras de los jugadores y los equipajes que hizo.... (no me acuerdo ahora) que no lo encuentro?
Agregadme pfa... Mi cuenta es "llonganissa" o si no "llonganissa82" de todas formas mañana os lo aseguro. Si alguien recibe mi petición, que me acepte, ok? Así nos echamos unos pros!!!!
PD: ¿donde estan la recopilación de fotos de las caras de los jugadores y los equipajes que hizo.... (no me acuerdo ahora) que no lo encuentro?
-
pinzon
- RecogePelotas

langen_87,, me dice que eres tu el que tienes la lista llena y que por eso a mi no me admite en tu lista.. yo tengo mi memoria vacia,, asinque va ser que yo no soy,, jeje.. intentalo tu haber si podemos.langen_87 wrote:joder:S, ami eso no ma pasao:s, pos como no elimines a alguno...no sabia k abia limites:s, sera alomjor por la memoria de tu ps3, o por los mensajes..wneo, te intento agregar yo si eso, cual es tu ID?
Mi ID: peneke
espero ansioso, y gracias
-
langen_87
- Bota De Oro

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
llonganissa
- Utillero