Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

tesio83 wrote:pues y olo tengo todo instalado, tal y como pone en estas paginas.. y me va de puta madre, asi q debe ser problema o de tu pc o de algun archivo q t has bajado en mal estado. No se. Alquien me puede aclarar la duda esa sobre el patch del 0_sound(el ultimo)? copiar y pegar? o dkz studio?

Gracias

esta todo explicado en el primer post :wink:
didacbarza
Extremo
Extremo

Post by didacbarza »

PARA CUANDO SE VAN ARREGLAR LOS KITS QUE FALLAN?
elaguss
Aficionado
Aficionado

Post by elaguss »

ey blizard mira:
a mi m pasaba algo parecido l juego s m kdaba pillao cndo intntaba jugar algun partido y lo k hice fue kitar todas las partidas k tnia guardadas n mis documentos(eso si no las borre sino k las copie a otro lugar) mnos una k pone "opt" k s l arxivo d opciones y dspues ya m cargaba los partidos. no se si sera esa la solucion...salu2
tesio83
Aficionado
Aficionado

Post by tesio83 »

vamos a ver, el 0_sound son dos archivos que miden lo mismo, no? el part1 y el part2 en formato *.rar, los dos de 150.2 mb o algo asi. Bueno, me estais diciendo que si descomprimo el part1, lo copio y lo pego en "dat", es lo mismo q si descomprimo el part2 y luego lo pego en "dat"? lo siento chicos pero no lo entiendo. Y para eso porq ponerlo en dos archivos si solo voy a descomprimir uno?? porq en la descompresion solo utiliza un archivo, no se si me entendeis. Por favor, exlpicarmelo bien. Gracias

Perdonar las molestias. Responder por favor.
cerveruto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cerveruto »

el bernabeu del superpatch es el de ariel santarelli de soccer gaming acces?
Image
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

si el q aecho pa pes5
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Image
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by javipes4 »

una cosa esta todo en español?

seguramente ya lo abreis aclarado pero no entro mucho al foro y pa leerme las 113 pg me va da las uvas q ya quea menos xD

gracia y saludos
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

tesio: Guarda los dos archivos rar en una carpeta descomprime el primero y se descomprimen los dos juntos, no se si me he explicao bien lo k importa es k al final keda un archivo (0_sound) k ocupa unos 410 MB, que es el que tienes que sobreescribir.

javipes4: Si, todo esta en español.
cerveruto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cerveruto »

a gracias y otra cosa: los canticos estos to wapos de ¡madrid¡ ¡españa¡ y el de quemar el nou camp y todos los demas queria saber si salen con mucha frecuencia porque llevo dos ligas masters con el barsa y solo e oido una vez 5 segundo el: ole ole
Image
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

cerveruto wrote:a gracias y otra cosa: los canticos estos to wapos de ¡madrid¡ ¡españa¡ y el de quemar el nou camp y todos los demas queria saber si salen con mucha frecuencia porque llevo dos ligas masters con el barsa y solo e oido una vez 5 segundo el: ole ole

Los canticos dependen de los equipos que juegen. Cada equipo tiene sus canticos atribuidos.

Return to “Parches”