PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

rpza
Aficionado
Aficionado

Post by rpza »

ya me estoy descargando el parche espero que me ande de 10..... muy gran esfuerzo chicos por el parche los felicito...... suerte y sigan asi...
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

EDITADA PÁGINA 1 DEL POST

Añadido el siguiente enlace de descarga:

VERSIÓN 1: Con Anuncios

OPCIÓN 1

:arrow: DESCARGA desde MEGAUPLOAD (260mb)
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
DJCHENA
Aficionado
Aficionado

Post by DJCHENA »

Moi, si te interesa puedo hacer un mirror de alguna de las versiones en mi pagina (www.ruidoatomico.com) que la tengo ahi muerta de risa por cuestiones de trabajo y ya que esta pagada pues no me importa que exprimais un poco el server, ademas segun pone en mi contrato no tengo limite de espacio ni de ancho de banda.

Bueno, pues eso que si me das tu permiso y te parece bien hago un mirror de la version con comentarios que es la que me voy a bajar, a no ser que te interese que lo haga de otra, o de varias si es preciso.

Es lo minimo que puedo hacer despues del curro que te has pegado y lo que voy a disfrutar con tu parche.

Un saludo maestro y espero tu respuesta
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

Ok, sin problemas.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
davidcarcaixent
MedioCentro
MedioCentro

Post by davidcarcaixent »

la v1 en descarga por megaupload no se corta, verdad? confirmen porfavor

GRACIAS MOITE de nuevo
Image

AMUNT VALENCIA ¡¡ 100% XÉ
wodan
Aficionado
Aficionado

Post by wodan »

sobre lo de los anuncios de la V1, yo me baje el del enlace FileFactory y solo sale un anuncio q es nada mas empezar el partido.. no me sale ninguno mas. Puede ser que esté equivocado? Gracias.
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

Puede ser que estubiera acolapsado y hubiera fallos o fallos en compresion o fallo en la subida o algo porque a huesitos tambien le pasa informare que pasa con el de megaupload
uliben2002
Aficionado
Aficionado

aplicar el parche

Post by uliben2002 »

hola tenia dos preguntas que espero no esten contestadas anteriormente porque no tengo mucho tiempo para leer todo

la primera, la version que mas me gusta y a la que juego es la del kurosu reloader, y queria meterle el moitespera 2 a esta version. lo he intentado pero nada, es posible o tiene que ser sobre el pes6 original?

y la segunda es si se puede aplicar desde el dkz studio directamente sobre la imagen de klurosu, porque tambien lo he intentado con el nero como explica el post y nada

muchas gracias espero poder disfrutarlo pronto
davidcarcaixent
MedioCentro
MedioCentro

Post by davidcarcaixent »

marko1990 wrote:Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
es problema del descomprimidor, el archivo que te bajaras sera totalmente IGUAL, tendras que ver el winrar una nueva version o ponerte el descompirimidor de la primera pagina que ha puesto MOITESPERA (algunos dicen MONTI, jajajaj, menudo descojono).

saludos

Return to “PES6”