Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Re: Todo sobre PES2012 ( MyPES, la ultima novedad 10-08-2011

Post by nachojpl »

PES ADICTUZ 555 wrote:no pos eso si pero si ya tenian las licencias por q no las retubieron las d la libertadores 11 ?
Supongo que tendran la licencia con la cupula que lleva la copa libertadores, no con los clubes que participan.
Image
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
Equipo futbol: chivas del guadalaja

Post by PES ADICTUZ 555 »

hubiera estado chido si las tendria en modo exibihicion en otros latinos asi como el caso d los europeos sin liga
Image
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by NAAteERRiver »

CR69 wrote:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender... :monoloco:
Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.

Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x
Image
Image
Image
Image
ruletero4ever
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ruletero4ever »

emm wrote:
CR69 wrote:mi modesta opinión maicon clavado Alexis sanchez tambien aun que este... no me convence mucho
Image
De echo esa face es de Alexis Sanchez, si te das cuenta atrás está Humberto Suazo (creo) con la bandera de la selección chilena en el kit.
Aunque nuestro fútbol se ha superado bastante, a tal punto de que la selección chilena está en el puesto N° 11 del ranking mundial no la han licenciado, una lástima :( espero que por lo menos Brasil, Argentina y Uruguay estén licenciados en esta edición.
ojala que las selecciones que nombrastes esten licenciadas,porque en todas las imagenes que se han mostrado no e visto ninguna seleccion sudamericana licenciada,en comparación al año pasado cuando previo a que saliera el pes 2011 x lo menos ya se sabia de la seleccion argentina.Habra que esperar nomas entre el 17 y 21 de agosto para saber la lista definitiva tanto de equipos como selecciones licenciadas!
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

NAAteERRiver wrote:
CR69 wrote:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender... :monoloco:
Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.

Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x
El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Barcelona Vs Madrid

Post by thomasselgas »

CR69 wrote:
NAAteERRiver wrote:

El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
perdon! con lo de riBer tenes razon y con lo del madrid tambien ¿pero con lo de boca?

no, no lo de boca no
Image
Image
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

CR69 wrote:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
+1 haha

creo que este es el ultimo año que Boca, Riber & el Internacional salen liscenciados, ah no ser que haya renovacion..
Alo_Conch_24
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sporting Cristal

Post by Alo_Conch_24 »

JeeCkho wrote:
CR69 wrote:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
+1 haha

creo que este es el ultimo año que Boca, Riber & el Internacional salen liscenciados, ah no ser que haya renovacion..
+1
solo lo dijo porque es hincha de river
Image
Ava by jose', sign by Zhamackito
lucas_lmc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: river plate

Post by lucas_lmc »

la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?
Image
juandelito
Calentando
Calentando
Equipo futbol: sevilla F.c.

Post by juandelito »

lucas_lmc wrote:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?
Ultimamente el personal esta bastante agresivo aun asi todavia qedamos gente de buen rollo

Return to “PES2012”