y ahora me transeferieron, en agosto de mi 2da temporada, al CHELSEA
Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
agusescu
- Utillero

- Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Bueno, mi jugador tiene 70* (MCD, MC, DEF. C) empeze en WILLEM II con 58*, me pase al OCG NICE (de francia) con 63* por un salario de 88.000
y gano 970.000 Y me pagaron 1.300.000 aprox el pase.
-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Probé como me dijiste y busque en youtube haber si había alguien que tenía una idea de esto. Y encontré este vídeo: " onclick="window.open(this.href);return false;tom_pro wrote:Fiesta! Lo pruebo y te cuento como vamartin_gabriel wrote:tom_pro wrote:Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?martin_gabriel wrote:Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamientotom_pro wrote:Elpara mí?
![]()
Tendré que empezar a mejorar los tiros al arco entonces, porque se me van todos.
Vamos a ver como va, va a ser mucho mas difícil. Sin dirección, también voy a probar sin apretar arriba y abajo.
nonono no es sin direccion... es que por ejemplo atacas de derecha a izquierda o sea para alla "<<<<<<<<<" trata de cuando patear no apretes la direccion del arco...
Ya hice un gol con esta manera y dos o tres tiros mas al arco. Ojo. Alguna que otra la mando a la luna, pero sin duda alguna me salen mas centrados los tiros

-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Voy a probar hoy a la tarde. Habia visto el video pero no lo habia puesto en practica. Gracias!!!
Y solta el
jejejeje
Y solta el
-
b0ch
- Extremo

Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipo
en mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?
-
tom_pro
- Calentando

Primer temporada en Febrero, creo, con 69 de media en el Parma. Estoy en carrera en la Europa League y estamos en puesto de Champions, pero en la Copa Italia siamo fuori!b0ch wrote:Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipoen mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?

-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Tercer temporada en el Aston Villa inglés, 70 de Media, ya jugué 2 temporadas con el Racing de Santander y gané la Europa League convirtiendo el gol en la final..b0ch wrote:Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipoen mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?
Ahora me esta yendo un poco mejor con el Aston Villa y aspiro a algún club grande como el Manchester United..
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
-
cuervoSLocura
- RecogePelotas

- Equipo futbol: San Lorenzo
A mi solo me cuesta jugarlo??
en el PES2010, jugue en la leyenda, 268 partidos y meti si no me equivoco mas de 180 goles en 5 estrellas !!
en el PES2011, jugue tan solo 15 partidso y solamente pude meter un solo gol
y lo estoy jugando en estrella 4 !!!
no se porqe, pero siempre le pego al arco, o va al palo o me la saca el aarqero!! no tengo suerte!!
estoy jugando en mi primer equipo qe me comrpo, el SAINT ETTIENE ( o como se escriba ) de francia
en el PES2010, jugue en la leyenda, 268 partidos y meti si no me equivoco mas de 180 goles en 5 estrellas !!
en el PES2011, jugue tan solo 15 partidso y solamente pude meter un solo gol
no se porqe, pero siempre le pego al arco, o va al palo o me la saca el aarqero!! no tengo suerte!!
estoy jugando en mi primer equipo qe me comrpo, el SAINT ETTIENE ( o como se escriba ) de francia
-
tom_pro
- Calentando

Para pegarle de afuera hace doble cuadrado, fíjate unas páginas mas atrás puse un link de un vídeo de como pegarle al arco. A mi me sirvió porque ahora van al arco y algunas entran, mejor que mandarlas a las nubes.

-
guardyan18
- MedioCentro

amigos el ser leyenda esta muy bueno..pero ha yalgo que no me gusta para nada..y es la dificultada que juega mi equipo son muy torpes..y el arquero ni se diga..hubo una jugada de centro donde el jugador contrario pudo pararla el balon siguio muy largo y el arquero se quedo mirando como tont oy goool.. no me parece...yo juego en estrella no se usted que dificultad juegan