Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Post by kmiloperez »

si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona F.C.

Post by uzumaki96 »

kmiloperez wrote:si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
Amm, xicali, no habría posibilidad de arreglar lo de los balones?, es que intenté con el Tuchin, correrlo en Alta caldiad con el pes y aún así se ve negro entonces no creo que sea por la calidad, creo que es por las texturas, no habría posibilidad de cambiar las texturas para que se vean y corran en calidad baja, media y alta?... espero la pronta respuesta :D.
Image
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

uzumaki96 wrote:
kmiloperez wrote:si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
Amm, xicali, no habría posibilidad de arreglar lo de los balones?, es que intenté con el Tuchin, correrlo en Alta caldiad con el pes y aún así se ve negro entonces no creo que sea por la calidad, creo que es por las texturas, no habría posibilidad de cambiar las texturas para que se vean y corran en calidad baja, media y alta?... espero la pronta respuesta :D.
voy a ver ke puedo aser
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

xicali ya salio el GBD para Kitsever :aplauso:

edit. acabo de leer bien, sale le mañana o lunes :lol:
cetigrone
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by cetigrone »

Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Universitario De Dep
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Carranza22 »

cetigrone wrote:Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...
Tienes que tener el GGS [game graphic studio], ese programa abre los archivos .bin y ahí puedes extraer las imagenes en formato png y tbm puedes introducirlas, seguro lo necesitar para actualziar tus kits. Saludos
ImageImageMis Faces Aqui

Image
http://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Image

ImageImage
Firmas Gracias a : chicho12345
Image
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

valla sorpresa ke me e dado con el gdb aora como pondre los kits, tendre ke volver asubir las carpetas ke tenian los kits , pero aora sin los kits para poder aser el gdb
amantedelpes
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by amantedelpes »

Los felicito porque hicieron un trabajo tremendo realmente... solo los numeros de los Kits vi que estaban mal pero eso no es de mucha importancia, ademas de que lo van a corregir en la proxima edicion la cual esperare impaciente... Gran Trabajo Muchachos! Sigan asi!

PD : Ojeda ya no esta en river desde principio de año por lo que yo recuerdo, nada mas eso
themummyvenon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: C.D. OLIMPIA

Post by themummyvenon »

xicali

Soy de Honduras quiero saber si va a salir en este parche el Club Olimpia.. vi la imagen de portada del juego y sale la imagen de club y descarge el parche pero no sale el Olimpia..
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kmiloperez »

hola pues podrias decirnos que archivo en el kitserver es el de los balones, para borrarlos y jugar con los originales del juego....

gracias

Return to “PES2011”