Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Rmfriverplate
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Post by Rmfriverplate »

es que la historia tiene que empezar desde 0, y la verdad ni me acuerdo mi primer equipo en lm :ops: ya estoy terminando la segunda temporada
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mosi »

Bueno a ver si os a pasado alguna vez esto...estoy jugando con la Fiorentina y empece con los Castolos y tal, pues me dieron poco presupuesto y me fue costando fichar un monton y ahora estoy en la segunda temporada y para el mercado de invierno fiche a Rodallega!!!!!10 kilazos que pago por él!!y cual es mi sorpresa!!!que la semana antes de venir pone que está lesionado por 7 meses!!!!!!!!!!29 semanacaaaaaaasssss y ya no puedo cancelar el fichaje ni nada :cry: asique a esperar un año pa que vuelva me tocará pero me parece exagerado y mala suerte
Rmfriverplate
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River

Post by Rmfriverplate »

Que raro, nunca te aviso que estaba lesionado?

Te recomiendo antes añadirlo a lista de observación, asi no se escapa ningún detalle :)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

mosi wrote:Bueno a ver si os a pasado alguna vez esto...estoy jugando con la Fiorentina y empece con los Castolos y tal, pues me dieron poco presupuesto y me fue costando fichar un monton y ahora estoy en la segunda temporada y para el mercado de invierno fiche a Rodallega!!!!!10 kilazos que pago por él!!y cual es mi sorpresa!!!que la semana antes de venir pone que está lesionado por 7 meses!!!!!!!!!!29 semanacaaaaaaasssss y ya no puedo cancelar el fichaje ni nada :cry: asique a esperar un año pa que vuelva me tocará pero me parece exagerado y mala suerte
Esto sólo tiene un nombre:

P-U-T-A-D-A

Siempre puedes intentar venderlo tú, a ver qué sacas...
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Xus_killer »

alguien me dice que tal el ruso Dzagoev del CSKA de Moscu ??? merece la pena ficharlo ???
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
RCámara9
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F. C. Barcelona

Post by RCámara9 »

Me salió Liberman, central de 15 años con 90 de media.
Canal YouTube, subo vídeos de PES 2010, no te los pierdas!!
Image
Image
Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Xus_killer wrote:alguien me dice que tal el ruso Dzagoev del CSKA de Moscu ??? merece la pena ficharlo ???
Ná, no vale gran cosa. Crece muy muy lento y la media final llega a 86 aprox. (mi experiencia con él).

No merece la pena.
nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Post by nakioac »

alguien me dice cual es el truco para mantener los jugadores contentos? (acabo de empezar una LM con un equipo de 2ª y pierden stats como churros) es un poco coñazo xq por muchos minutos q les den no hay mejora
Tocoñato
Goleador
Goleador
Equipo futbol: River Plate

Post by Tocoñato »

Liberman con 90??? En mi equipo (lo tenia de base, era mi defensa suplenton) es un rustico, pesado, lento y lo unico que tiene es algo de 80 y pico en defensa.
Lo que te paso a vos con Rodallega me paso a mi con Robben. De pedo tenia grabado unas fechas atras y entonces decidi empezarlo desde ahi a ver que pasaba. No hubo lesion a proposito jeje. Ya se....... es hacer trampa, pero que queres, mi PES United, con bajo presupuesto, contrata a un viejo como Robben en unos cuantos millones y ensima se lesiona. Era el fin de mi LM sino jeje.
Image
Image
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1#p1398831" onclick="window.open(this.href);return false;

Chavos, pasen a ver mi historia :mrgreen: hay quizas me puedan ayudar con que fichajes, consejos, etc.

Saludos, se cuidan.

Return to “General PC”