Modificar el pes united y el we united
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
plumerio
- Aficionado

a mi con que me pongas de portero va que chuta xddddd
mi email plumed@gmail.com
plumerio mi nick en la web
1,80
21 años
70kg
80-85 de media
mi email plumed@gmail.com
plumerio mi nick en la web
1,80
21 años
70kg
80-85 de media
-
devilish
- Pichichi

- Equipo futbol: Sporting Gijon
-
FuMo
- El Yerbas

-
DaNyLoKo
- Delantero

devilish wrote:hay alguien haciendo una equipacion para este equipo o ponemos nosotros la que mas nos guste¿?
en la carpeta k eh subido viene dos ekipaciones k la eh puesto x si la kereis poner

-
MoRpHiUS_x
- RecogePelotas

DaNyLoKo me gustaria que me incluyeras en el equipo sino ahora, en alguna futura actualizacion.
Gracias.
Datos.
MoRpHiUS_x, Mido 1,96, 100 Kg, zurdo, muy poco propenso a las lesiones, resistencia, técnica, velocidad normalita ni rapido ni muy lento, potencia de chute, y de cabeza normalito, aunque sea alto no destaco mucho por eso. Pases bastante bien, mentalidad tambien, y en centros. No soy un Xavi pero me asemejo algo.
Ahhh !!!, por cierto juego de Medio centro organizador o Defensa Central, gracias otra vez, y ya sabes si no puedes ahora a ver si puedes cuando te decidas a sacar algun update.
Gracias.
Datos.
MoRpHiUS_x, Mido 1,96, 100 Kg, zurdo, muy poco propenso a las lesiones, resistencia, técnica, velocidad normalita ni rapido ni muy lento, potencia de chute, y de cabeza normalito, aunque sea alto no destaco mucho por eso. Pases bastante bien, mentalidad tambien, y en centros. No soy un Xavi pero me asemejo algo.
Ahhh !!!, por cierto juego de Medio centro organizador o Defensa Central, gracias otra vez, y ya sabes si no puedes ahora a ver si puedes cuando te decidas a sacar algun update.
-
Xaviportas
- Aficionado

Hola a todos, pues si podeis y me quereis añadir al equipo pos o lo agradeceria mucho
Xaviportas, 1.83, 80kg, diestro, me gustaria el puesto de portero que es lo que he sido toda mi vida, tengo bastantes reflejos y dicen que era bastante buen portero.
La foto la tienes puesta en mi perfil si no me he equivocado jeje
Un abrazo a todos
Xaviportas, 1.83, 80kg, diestro, me gustaria el puesto de portero que es lo que he sido toda mi vida, tengo bastantes reflejos y dicen que era bastante buen portero.
La foto la tienes puesta en mi perfil si no me he equivocado jeje
Un abrazo a todos
-
lobo8
- Aficionado

ekipo de estrellas XD
nose si es demasiado tarde perosi puedes azme a mi tambien.
Me llamo jose (aunke si eso pon lobo en la camisa i el 8 sis e puede)peinado una cresta color de pelo moreno tirando pa negro diestro mido 1.84 peso 72kg i parecido jugando al futbol a lampard pero no soi tan bueno XD.
Ah!! y edad 15 años.
aupa puerta blanca ya tamos en 1ºjuvenil.
Me llamo jose (aunke si eso pon lobo en la camisa i el 8 sis e puede)peinado una cresta color de pelo moreno tirando pa negro diestro mido 1.84 peso 72kg i parecido jugando al futbol a lampard pero no soi tan bueno XD.
Ah!! y edad 15 años.
aupa puerta blanca ya tamos en 1ºjuvenil.
-
dj_salido
- Bota De Oro