..Cánticos by Mkprods.. Hoy: Valencia,Betis y Sevilla
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
gos
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

ahhh pues eso creo que no se puede hacer.en el Digital + creo que en los partidos de PPV puedes quitarle la voz al comentaristao algo de eso.pero de otro metodo ni idea.gos wrote:digo en un partido real,para grabar canticos reales
Siempre queda el ir al campo con una grabadora o piratear la señal directamente desde donde emiten el partido...
-
elrammstein
- Graphic Designer

-
Maverik
- Bota De Oro

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... t&lid=1599
viene en este pack. insertala en el unknow_0001 del 0_sound
viene en este pack. insertala en el unknow_0001 del 0_sound
-
javilink
- Utillero

hola a todos!!!insertar canticos Atletico , Zaragoza....
Hola!!!
Me podrian decir en que numero del O_SOUND tengo q importar los canticos del atletico de madrid y del Zaragoza, ya que en el Map afs solo he visto los del barça 257-261 y los del madrid 262-266....
Y ya de paso decirme donde importar los futuros equipos q vayan saliendo y q no vengan especificados en el MAP AFS
Un saludo y gracias!!!!
Me podrian decir en que numero del O_SOUND tengo q importar los canticos del atletico de madrid y del Zaragoza, ya que en el Map afs solo he visto los del barça 257-261 y los del madrid 262-266....
Y ya de paso decirme donde importar los futuros equipos q vayan saliendo y q no vengan especificados en el MAP AFS
Un saludo y gracias!!!!
-
Maverik
- Bota De Oro

-
javilink
- Utillero

-
gos
- Bota De Oro

y entonces como grabas canticos?no te iras con la grabadora a cada estadio no?Mkprods wrote:ahhh pues eso creo que no se puede hacer.en el Digital + creo que en los partidos de PPV puedes quitarle la voz al comentaristao algo de eso.pero de otro metodo ni idea.gos wrote:digo en un partido real,para grabar canticos reales
Siempre queda el ir al campo con una grabadora o piratear la señal directamente desde donde emiten el partido...si me vas a preguntar sobre eso yo no se..

-
Maverik
- Bota De Oro

los pillo de por ahi,los mezclo y los makeo (como es el caso del real madrid te daras cuenta que hay muchos canticos enlazados en un adx)gos wrote:y entonces como grabas canticos?no te iras con la grabadora a cada estadio no?Mkprods wrote:ahhh pues eso creo que no se puede hacer.en el Digital + creo que en los partidos de PPV puedes quitarle la voz al comentaristao algo de eso.pero de otro metodo ni idea.gos wrote:digo en un partido real,para grabar canticos reales
Siempre queda el ir al campo con una grabadora o piratear la señal directamente desde donde emiten el partido...si me vas a preguntar sobre eso yo no se..
![]()
![]()
lo del data base esta en utilidades del dkz
-
gos
- Bota De Oro