PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

ginesiyo wrote:IBK Yo ya he jugado y va tdo bien ya solo quiero una posible version ya difinitiva supongo como todos para jugar ya de seguido y no estar toda la semana instalando y volviendo a reinstalar cosas
:lol: Pero si eres el primero que en cuanto se ha sacado una version has preguntado cuando salia otra nueva
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

jeje esoy impaciente y lo pregunto por eso para tener ya un pro definitivo
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

a parte para poder jugar ya centrado de una vez
neohomer
Aficionado
Aficionado

Post by neohomer »

Nada, se jodio la Leyenda. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, pero en la 2ª en todos. Ahora que estaba en el Valencia cobrando 1300 (€/dia? xD) ¿A alguien mas le pasa con el juego original sin o con parchear? Yo es que instale el de un amigo y tuve que crackearlo para jugar sin DVD, claro ;) ¿Pudiera ser del crack o pasa con los originales? Ahora he empezao una liga master, espero que no me pase lo mismo...
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

neohomer wrote:Nada, se jodio la Leyenda. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, pero en la 2ª en todos. Ahora que estaba en el Valencia cobrando 1300 (€/dia? xD) ¿A alguien mas le pasa con el juego original sin o con parchear? Yo es que instale el de un amigo y tuve que crackearlo para jugar sin DVD, claro ;) ¿Pudiera ser del crack o pasa con los originales? Ahora he empezao una liga master, espero que no me pase lo mismo...
Si instalas el patch 1.1 de konami eso se soluciona
Siba01
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Siba01 »

La 3.1 es compatible con el el parche oficial de konami 1.20???

Saludos!
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Siba01 wrote:La 3.1 es compatible con el el parche oficial de konami 1.20???

Saludos!
Siba estamos terminando la version Kitserver compatible completamente con el Patch 1.2
neohomer
Aficionado
Aficionado

Post by neohomer »

clubbed2d wrote:
neohomer wrote:Nada, se jodio la Leyenda. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, pero en la 2ª en todos. Ahora que estaba en el Valencia cobrando 1300 (€/dia? xD) ¿A alguien mas le pasa con el juego original sin o con parchear? Yo es que instale el de un amigo y tuve que crackearlo para jugar sin DVD, claro ;) ¿Pudiera ser del crack o pasa con los originales? Ahora he empezao una liga master, espero que no me pase lo mismo...
Tengo instalado el patch 1.20 de Konami. ¿Tambien hace falta instalar el 1.1? ¿No se supone que el 1.20 tambien lleva implicita las correciones que hace el 1.1?
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

neohomer wrote:
clubbed2d wrote:
Tengo instalado el patch 1.20 de Konami. ¿Tambien hace falta instalar el 1.1? ¿No se supone que el 1.20 tambien lleva implicita las correciones que hace el 1.1?
Pues por lo que estas contanto va a ser que no,instala el juego en limpio,actializa a 1.1 y despues a 1.2 , no deberias tener problemas en el modo BAL

Si sigues con problemas baja la resolucion del juego a 1024x768
neohomer
Aficionado
Aficionado

Post by neohomer »

Xungo si ahora me pongo a actualizar a 1.1, ¿no? xD ¿Eso puede ser problema de la resolucion? Buf, yo es que tengo que jugar a 1680x1050, si no se me ve horriblemente horrible. Si reinstalo, aplico 1.1, 1.20 y ibk 3.0, las partidas que tengo ahora con 1.20 y ibk 3.0 y 3.1 no les pasara nada, ¿no? Gracias por tus respuestas clubbed2d

Return to “PES2009”