LANZAMIENTO "OF PES2008 GRAN RESERVA" Cambios en l
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
navigilcano
- Utillero

a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada
-
Peditos
- RecogePelotas

Hazlo tu el of, ah no, no lo haces? pues te callas y te esperas maleducado. Espero que tarde aún mas para joderos a todos por impacientes, lo sacará cuando el lo crea conveniente y le salga de las pelotas, que para algo lo hace el el parche.navigilcano wrote:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada

-
Bettini
- Expulsado

exactamentePeditos wrote:Hazlo tu el of, ah no, no lo haces? pues te callas y te esperas maleducado. Espero que tarde aún mas para joderos a todos por impacientes, lo sacará cuando el lo crea conveniente y le salga de las pelotas, que para algo lo hace el el parche.navigilcano wrote:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada
DICTADOR!
-
pro6
- RecogePelotas

-
ardi46
- Delantero

-
navigilcano
- Utillero

-
ardi46
- Delantero

-
Bettini
- Expulsado

-
rafa_matador
- RecogePelotas

Yo estoy trbajando en un of y tb creia que era mas facil pero te pones ha hacerlo y te das cuenta que es un curro flipanteee.Y cunado llega gentuza y te dice que si es mentira que si noseque te dan ganas de decri adlo tu a ver que tal..
------------------------------------------------ --

---------------------------------------------------

---------------------------------------------------
-
navigilcano
- Utillero