[DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010
Moderator: Moderadores
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010
randomguy, los archivos de las camaras no se cual seran, y lo hacen x q stelios es programador y sabe mucho de esto y tmb lo de hexaeditar 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
borya10
- Bota De Oro

os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche 
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
que bueno!!, esperando el fixborya10 wrote:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche

-
Txak
- Bota De Oro

yo al poner en mi parche lo de las camaras (el EXE), las nuevas camaras funcionan perfectamente, pero veo que se bloquean algunos estadios, solo salen 10 y la imagen de la intro del estadio es siempre la misma, la del estadio de entrenamiento, hay alguna manera de solucionar eso?borya10 wrote:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche
-
Pacolaluz
- RecogePelotas

- Equipo futbol: XEREZ CD
el parche es la caña, lo sería más si tuviera los estadios del mundial pero bueno...todo no se puede tener.
Me gustaría pedirles ayuda sobre dos temas:
1.- He leído que se pueden las letras en español, dicen que es en la carpeta dt05e_img y el unnamed_101 creo..pero .. de donde lo saco?? alguien lo ha probado y va bien??
2.- Tengo comprobado que si durante el partido intentas modificar alguna carta de los jugadores, es decir, si te tiras un rato en el apartado de la estrategia te tira a Windows.. a alguien le ha pasado? espero que no sea a mi solo ¡¡
1.- He leído que se pueden las letras en español, dicen que es en la carpeta dt05e_img y el unnamed_101 creo..pero .. de donde lo saco?? alguien lo ha probado y va bien??
2.- Tengo comprobado que si durante el partido intentas modificar alguna carta de los jugadores, es decir, si te tiras un rato en el apartado de la estrategia te tira a Windows.. a alguien le ha pasado? espero que no sea a mi solo ¡¡
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
En la 1ª pregunta lo sacas de la carpeta k tu dices,ya k esta ai el archivo mencionado.Aora para abrirlo yo lo abro con el Game Graphic Studio y ai estoy intentando kambiar los nombres.Aunke aun tiene k awer más archivos ya k solo aparecen los del menú.Pacolaluz wrote:el parche es la caña, lo sería más si tuviera los estadios del mundial pero bueno...todo no se puede tener.
En lo referente a la 2ª pregunta e leido k a mas le han pasado tambien a mi no porke no toke nada de eso
Saludos.
-
borya10
- Bota De Oro

dejame que investige ya que estamos haciendo pruebas y te cuento. tendras que mirar que linea del exe es para ver si modificando no se bloquean estadios. yo lo de los estadios no me he fijado. estas usando el exe de moddingway ? o el tuyo propio del parche ? te lo digo porque nosotros estamos trabajando sobre el exe de psw2010. Si puedo enredar y ver te comento okTxak wrote:yo al poner en mi parche lo de las camaras (el EXE), las nuevas camaras funcionan perfectamente, pero veo que se bloquean algunos estadios, solo salen 10 y la imagen de la intro del estadio es siempre la misma, la del estadio de entrenamiento, hay alguna manera de solucionar eso?borya10 wrote:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche
-
Jaime2010
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
yo no he tocado nada del parche, solo le añadi a los demas parches la copa del mundo 

Kun Agüero - Manchester United
http://img809.imageshack.us/i/kunmanu.jpg/
Yo
http://img862.imageshack.us/img862/1044/yoo.jpg
-
Txak
- Bota De Oro

estaba probando con el Exe de moddingway, pero parece que ese exe tiene cosas bloqueadas, ya investigare cuando tenga mas de tiempoborya10 wrote:dejame que investige ya que estamos haciendo pruebas y te cuento. tendras que mirar que linea del exe es para ver si modificando no se bloquean estadios. yo lo de los estadios no me he fijado. estas usando el exe de moddingway ? o el tuyo propio del parche ? te lo digo porque nosotros estamos trabajando sobre el exe de psw2010. Si puedo enredar y ver te comento okTxak wrote:yo al poner en mi parche lo de las camaras (el EXE), las nuevas camaras funcionan perfectamente, pero veo que se bloquean algunos estadios, solo salen 10 y la imagen de la intro del estadio es siempre la misma, la del estadio de entrenamiento, hay alguna manera de solucionar eso?borya10 wrote:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche
-
borya10
- Bota De Oro