Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by 7SILENT7 »

yakos wrote:yo tengo el kitserver 7.0.1i me funciona bien y estable con tres ligas y selecciones tengo la bundesliga, epl, National y serieA. pero cuando le agrego el resto de ligas y selecciones clasicas funciona bien pero se coloca muy inestable.
agregaste el resto de ligas y clasicas tu mismo o usaste el gdb folder v2?
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by yakos »

use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by yakos »

7SILENT7 wrote:
yakos wrote:yo tengo el kitserver 7.0.1i me funciona bien y estable con tres ligas y selecciones tengo la bundesliga, epl, National y serieA. pero cuando le agrego el resto de ligas y selecciones clasicas funciona bien pero se coloca muy inestable.
agregaste el resto de ligas y clasicas tu mismo o usaste el gdb folder v2?
una pregunta el gdb del inter folder v2, el quinto uniforme pantalones negros me aparece con unas trasparencias raras.

Image
Last edited by yakos on Thu Jan 10, 2008 6:16 pm, edited 1 time in total.
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by 7SILENT7 »

yakos wrote:use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).
ya veo fijate que al descargar el gdb folder hay un archivo con distintos maps para un tipo de option file en especifico, revisalos y si ves alguno que concuerde con el que tu tienes pues listo lo sustituyes por el que tienes actualmente
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by yakos »

7SILENT7 wrote:
yakos wrote:use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).
ya veo fijate que al descargar el gdb folder hay un archivo con distintos maps para un tipo de option file en especifico, revisalos y si ves alguno que concuerde con el que tu tienes pues listo lo sustituyes por el que tienes actualmente
el que mas coincide tendria que editarle cuatro equipos de otras ligas. lo que hice fue quitarle la direccion del map.
FCBman7
Calentando
Calentando

Post by FCBman7 »

luigy_viso wrote:Pues tengo una mala noticia. En liga y copa se me sale el juego, mientras que los amistosos los puedo jugar sin problemas. Alguien me puede ayudar x favor?
eso lo k me psa ami
carlos_owd
Aficionado
Aficionado

Post by carlos_owd »

Yo lo instalo y ni se me arranca me pone PES 2008 tubo un problema y debe cerrarse, le doy a enviar informe de errores o a no enviar y nada, se me sale...:S bueno no se me sale porque no entra xDDDD: Y sé qu elo tengo instalado bien. Salu2
KaNouTe_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by KaNouTe_7 »

Kitserver 7.1.0h
Este kitserver no me sirve en modo online...alguien mas con este problema??
Se me sale justo antes de empezar el partido y me pone lo del mensaje de error...

Saludos
luigy_viso
Goleador
Goleador

Post by luigy_viso »

Buenas. Tengo instalado el kitserver 7.1.0 i. Tengo el siguiente problema. Cuando juego una liga o copa si dejo las equipaciones en automatico no tengo ningun problema y puedo juegar. Ahora, como me lie a cambiar equipaciones del equipo y las del portero (con las teclas 1,2,3 y 4), cuando carga el partido se me sale. Haber si alguien le pasa también lo mismo. Gracias
Image
Image
Image
Image
joaconash
Pichichi
Pichichi

Post by joaconash »

debe ser un problema del lodmixer...
Image

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW

Return to “Herramientas Edición”