Camara

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Re: Camara

Post by nakioac »

esos valores donde se introducen?
airanzihno
Aficionado
Aficionado

Post by airanzihno »

hola amigos, tengo que decir que despues de pegarme 3 horas probando los valores de la camara, he encontrado los valores perfectos para jugar al pes2011, tengo que decir que no me estaba convenciendo el juego muxo con el tema de pases y balones en largo hasta que di con estos valores: Height: 220, Zoom (near Side):150, Zoom (far Side):65.
Gracias a estos valores la jugabilidad es total y se me hacen los pases en largo y al hueco muxo mas faciles ademas tengo que decir que me voto unos golazos increiblessss jejeje.....espero los ayude amigos y opinen sobre estos valores tan wapos.
graficar
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Argentina

Post by graficar »

Buenisimo voy a probar esos valores a ver que tal
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by birislaplata »

airanzihno wrote:hola amigos, tengo que decir que despues de pegarme 3 horas probando los valores de la camara, he encontrado los valores perfectos para jugar al pes2011, tengo que decir que no me estaba convenciendo el juego muxo con el tema de pases y balones en largo hasta que di con estos valores: Height: 220, Zoom (near Side):150, Zoom (far Side):65.
Gracias a estos valores la jugabilidad es total y se me hacen los pases en largo y al hueco muxo mas faciles ademas tengo que decir que me voto unos golazos increiblessss jejeje.....espero los ayude amigos y opinen sobre estos valores tan wapos.
un poco lejana pero muy buena , por ahora me quedo con tu configuracion.
Image
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

150-65-196, esa es la cámara que he encontrado que puede molar, pruébenla. :cerveza:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image
churu09
Aficionado
Aficionado

Post by churu09 »

Donde y como se introducen esos valores???

Gracias
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

aki tenesi el programa para modificar la camara

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=106148" onclick="window.open(this.href);return false;

y aki unas muestras de algunas que tengo yo xD

AMPLIA
Image
LEJANA
Image
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
goligol
Aficionado
Aficionado

Post by goligol »

Hola a todos ...

Speka, podrías poner los valores de cámara para la segunda foto? , la de la cámara lejana.

Gracias y un saludo.
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

birislaplata wrote:y que tiene que ver el realismo con la camara ,esa camara lo unico que hace es que pierdas la situacion del balon y que en los disparos se vea un efecto frenada/globo antes de llegar a porteria.
Estoy de acuerdo contigo... pero también cabe decir que cuando te acostumbras, no es tan mala... y mejor irse acostumbrando, pq tiene pinta que a partir de ahora, va a ser así la cámara...
Image
jyf
Aficionado
Aficionado

Post by jyf »

hola queria saber si alguien sabe que valores poner en el programa para que quede una camara como la TV1 que venia en todos los pes hasta este que ya no sale y la que sale de TV es como la TV2 que venia en los pes antes bueno eso gracias!

Return to “PES2011”